martes, 30 de noviembre de 2010

Paro de COFE y Escribanos



El cronograma de paros vuelve a afectar a los juegos de azar. Mañana, el paro de COFE -que rechaza el decreto que obliga a los funcionarios públicos a trabajar seis horas como mínimo- y el de los escribanos –que se extenderá hasta el viernes reclamando la permanencia de los beneficios del Sistema Notarial de Salud- no permitirán la realización de la Quiniela y Tómbola vespertinas.
La decisión de suspender estos sorteos fue tomada por el director de Loterías y Quinielas, Alberto Queijo, quien indicó a EL PAÍS digital que hasta el momento se mantienen los sorteos del jueves y viernes.
En tanto, el 5 de Oro y el Kini podrían postergarse. Depende de la contestación que den los escribanos por escrito a Queijo entre hoy y mañana.
"Les pedí a los escribanos que me digan cuál va a ser la posición que van a asumir, si están dispuestos a hacerlos o no", explicó el director, quien agregó que la función de estos profesionales es "dar fe pública de los números sorteados".

Queijo afirmó que hasta ahora las apuestas registradas para el 5 de Oro "son pocas", porque suelen "concentrarse el último día", mañana en este caso. Si se suspende este sorteo, quedaría para el jueves, por lo no se anula las jugadas que ya fueron efectuadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias