martes, 30 de noviembre de 2010

Mujica " Defendio Inversiones"



Durante su audición radial en M24 el presidente Mujica pidió multiplicar "los esfuerzos" para aumentar la inversión en el país. El mandatario recordó que esta fue una política "iniciada por el gobierno de Tabaré (Vázquez)".
"En los últimos 6 años la inversión en el país se ha multiplicado y esto en cierta medida se debe a una coyuntura favorable", reflexionó el presidente. Y agregó que "sería una soberana tontería" no continuar por este camino.
Pese a esto, Mujica afirmó que esa inversión genera nuevos problemas de infraestructura y enumeró a su entender cuatro problemas claves para el desarrollo del país: la saturación del puerto de Nueva Palmira, las condiciones del sistema vial del país, la falta de energía y la capacitación de la población.
"Necesitamos por todas la formas conseguir un máximo posible de inversión" y para ello hay que "construir una actitud conjunta de nación", manifestó el presidente.


"Por grandes que sean nuestras distancias, tenemos que ponernos la Celeste para favorecer la inversión", pidió el presidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias