miércoles, 1 de diciembre de 2010

Goias Vs Independiente online - en vivo 1/12/2010


El modesto Goias, recientemente descendido a la Segunda división de Brasil, recibirá a Independiente, de Argentina, que no gana títulos internacionales desde hace quince años, en la final de ida de la Copa Sudamericana.
El partido comenzará a las 22 locales (00 GMT) en el estadio Serra Dourada, de Goiania, bajo el arbitraje del paraguayo Carlos Torres y la revancha se jugará la semana próxima en el estadio de Independiente, en Avellaneda, periferia de Buenos Aires.
Independiente celeró su último título internacional en 1995 (Supercopa), pero tiene un pasado mítico, con siete Copas Libertadores de América, por lo que la Sudamericana revivió viejas glorias para los llamados "Diablos Rojos".
El DT Antonio Mohamed sufrirá la baja del delantero Martín Gómez, lesionado, y duda en el medio entre Patricio Rodríguez o Fernando Godoy, en una formación que se basa en el arquero Hilario Navarro y el goleador Andrés Silvera.
Goiás es sorpresivo finalista tras eliminar a Gremio de Porto Alegre, Peñarol, Avai y Palmeiras, y la Sudamericana aliviará la amargura del descenso reciente, aunque la tensión domina su trabajo, al punto que ayer se tomaron a golpes los jugadores Rithely y Rafael Moura, en pleno entrenamiento.
Probables formaciones:
Goias: Harley; Ernando, Toley y Marcao; Douglas, Amaral, Carlos Alberto y Costa; Wellington Saci; Otacilio y Moura. DT: Artur Neto.
Independiente: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio y Leonel Galeano: Nicolás Cabrera, Hernán Fredes, Fernando Godoy o Patricio Rodriguez; Roberto Battión y Lucas Mareque; Facundo Parra y Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias