miércoles, 8 de diciembre de 2010

Independiente vs Goias online en vivo 8/12/2010



Independiente le gana 3 a 1 al Goiás en Argentina y está igualando la serie. en la ida perdió 2 a 0 y con este resultado hay alargue.
PREVIA. El argentino Independiente y el brasileño Goiás, con buena ventaja tras ganar 2-0 el duelo de ida, se enfrentarán la noche de hoy en Buenos Aires en la segunda final de la Copa Sudamericana, que a su vez tendrá un nuevo campeón.
El conjunto argentino, de destacada trayectoria en la Copa Libertadores de América, que conquistó en siete ocasiones, va en busca de su primer título internacional en quince años, mientras que Goiás ya ha cumplido aquí su mejor actuación histórica en un certamen continental.
Tras la victoria en Goiania, al conjunto brasileño le bastará con un empate e incluso una caída por un gol para asegurarse el trofeo, mientras que Independiente está forzado a ganar por tres tantos de diferencia, o al menos por 2-0 para ir a un alargue.
Como premio extra, el campeón de la Sudamericana se hará acreedor a una plaza en la próxima Copa Libertadores.
Independiente llegó a esta etapa tras dejar en el camino al uruguayo Defensor Sporting y al ecuatoriano Liga de Quito, que defendía el título, pero Goiás también sorprendió al eliminar a otros rivales de nivel como Gremio, el uruguayo Peñarol y nada menos que Palmeiras.
El equipo argentino se ha hecho fuerte en su bastión de Avellaneda, pero no podrá descuidarse ante un adversario que juega muy bien fuera de su casa, ya que Goiás ganó tres de los cuatro partidos que disputó como visitante en esta copa, y lo más preocupante para Independiente, es que siempre marcó goles.
Ambos clubes no han realizado una buena campaña en sus respectivos campeonatos locales, ya que Independiente ocupa los últimos puestos en el Apertura argentino, donde juega con suplentes hace varias fechas, pero peor le ha ido a Goiás, que perdió la categoría en el ´Brasileirao´.
Otro detalle para prestar atención será la recepción que tendrá Goiás de parte del público local, sobre todo luego de que en el partido de ida se observó que la delegación había sido agredida en las tribunas, e incluso los jugadores fueron maltratados por la policía brasileña.
"Les vamos a dispensar el mismo trato que nos dieron a nosotros", señaló Julio Comparada, presidente de Independiente, mientras que el entrenador de Goiás, Artur Neto, anticipó que "estamos preparados para cualquier situación, una definición en Argentina es algo difícil. Pero vamos allá a jugar fútbol y a decidir un título".
"Por ahora estamos en ventaja y tenemos que jugar con inteligencia para saber administrarla. Somos conscientes de las dificultades que encontraremos, pero también de que tenemos potencial para traer el resultado que nos interesa", agregó Neto.
De su lado, Antonio Mohamed, el conductor de los ´Diablos Rojos´, expresó que "tengo mucha confianza de que vamos a dar vuelta el partido. Tenemos capacidad y confianza para revertir esto y vamos a pelear hasta el final".
Para este encuentro, Mohamed decidió cambiar el esquema, y ante la expulsión en Goiania de su principal pieza de ataque, Andrés Silvera, poblará el mediocampo con muchos volantes para tratar de presionar y ubicar a Facundo Parra como único punta.
El encuentro se jugará la noche del miércoles en el estadio Libertadores de América desde las 21H00 locales (00H00 GMT) y será dirigido por el colombiano Oscar Ruiz, asistido por sus compatriotas Abraham González y Humberto Clavijo.
Estas son las probables formaciones:
Independiente: Hilario Navarro - Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Julián Velázquez, Lucas Mareque - Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Patricio Rodríguez - Hernán Fredes y Nicolás Martínez - Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.
Goiás: Harlei - Ernando, Rafael Toloi, Marcao - Douglas, Amaral, Carlos Alberto, Marcelo Costa, Wellington Saci - Rafael Moura y Otacilio Neto. DT: Artur Neto. (AFP)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias