sábado, 4 de diciembre de 2010

Peñarol vs Racing online - en vivo 4/12/2010



Después de perder ante Defensor Sporting, Peñarol se planteó no perder pisada en la tabla Anual, pensando en la definición del Uruguayo, en mayo. Y en eso anda. Sin embargo, los resultados del pasado fin de semana le permiten, incluso, mantener una cierta chance de ganar el Torneo Apertura. Y mientras haya chances, hay esperanza.
Claro que para eso Peñarol tiene que vencer a Racing, esta tarde en el Centenario. Si lo logra, entrará al domingo de definición en la primera posición de la tabla y, por ende, los que tendrán que ganar luego son los "otros" y eso ya pasará a ser problema de ellos.
Los 14 puntos de diferencia entre Peñarol y Racing marcan claramente que los aurinegros tienen con qué ganar y meter presión. Además, tuvieron cierto repunte futbolístico el pasado fin de semana ante Central Español en el debut de Edison Machín como técnico interino. Así y todo, sufrió y consiguió el gol del triunfo más allá de los 90 minutos.
Racing, en tanto, ha sido en este torneo una sombra de lo que supo ser hace no mucho tiempo. De 14 partidos, perdió siete y apenas ganó dos. Tras la notable campaña posterior a su ascenso y de su destacada participación en la pasada Santander Libertadores, los de Sayago perdieron individualidades que hacían la diferencia y colectivamente ni Álvaro Regueira en el principio del Apertura ni Edgardo Arias luego le encontraron la vuelta.

VUELTAS. Peñarol presentará dos cambios con respecto al partido anterior. Guillermo Rodríguez y Egidio Arévalo se recuperaron y serán titulares.
En el caso de "Guille", jugará en un puesto que no desconoce, pero ahora le es poco habitual: lateral izquierdo. Machín lo consultó sobre tal posibilidad -Darío Rodríguez está suspendido- y Guillermo aceptó. Albín se mantiene en el costado derecho (donde su rendimiento ha mejorado) y en la zaga se le da confianza a Alejandro González.
El "Cacha" ingresará por Nicolás Domingo, volviendo a formar dupla de contención con el "Pato" Sosa. Los cuatro más ofensivos se mantienen; así como la esperanza de ponerle sal y pimienta al domingo, ganando hoy.
Damiani fue de frente con Da Silva
Juan Pedro Damiani se reunió en su estudio con Jorge Da Silva y le expresó, en forma frontal, que si bien no se ha cerrado un acuerdo con Aguirre, "claramente Diego cuenta con un plus" por lo que significa para el club. Lo mismo, le dijo, pasaría en Defensor, pero a la inversa.
Si bien la charla fue a título personal (aunque estuvieron otros representantes del oficialismo), Damiani le hizo ver al técnico que su nombre tiene la mejor consideración. "Si no esta vez, habrá otra", comentó Damiani tras la reunión y afirmó que se planteó definir el tema el lunes.
Los aurinegros confían en llegar a un acuerdo con Aguirre en el fin de semana, por lo que con la reunión de ayer, Peñarol dejó la puerta abierta para Da Silva. "No queremos que `Polilla` sienta que su nombre es manoseado. Es candidato esta vez y ya lo fue antes", indicó otro consejero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias