jueves, 2 de diciembre de 2010

TELETON URUGUAY 2010 online - en vivo

www.teleton.org.uy

Canal 4,10, 12 y cientos de repetidoras del país cortarán su programación habitual el próximo viernes 3 de diciembre a las 22:00 horas para que dé comienzo la octava edición de la maratón televisiva que seguirá de largo hasta pasadas las 22:00 horas del sábado 4.
"La Teletón es tuya" es la consigna elegida este año, pero no es la única renovación. Fernando Vilar se sumará al plantel de conductores que se mantiene de instancias anteriores. Ellos son: Omar Gutiérrez, Orlando Petinatti, Victoria Rodríguez e Ignacio Álvarez.
El nuevo desafío será superar los 69.837.640 pesos, monto que se recaudó el año pasado. Los mecanismos de colaboración son varios. Una chance es telefónica por medio de los 0900 proporcionados por Antel, donde se puede donar de 30 a 900 pesos, o mediante el call center (2-4108855). Otra alternativa es acercarse a una sucursal del Banco Santander o a cualquier Red Abitab para depositar la suma deseada. Y la nueva modalidad que se implementó en 2010 es un bingo solidario cuyos cartones se pueden adquirir en agencias y sub agencias de quinielas hasta el 30 de noviembre a 20 pesos.
El Centro de Rehabilitación Teletón lleva atendidos a más de 3 mil niños, pero aún restan 144 que están en lista de espera. El objetivo es hacer extensiva la obra para reducir ese número a cero y lograr que todos reciban su tratamiento. Otro gran fin es costear la finalización de la construcción del primer Centro Regional ubicado en Fray Bentos.
Música y entretenimiento dirán presente. Actuarán Buitres, Agarrate Catalina, Hereford, y Fabiana Cantilo, entre otros. Para amenizar la madrugada habrá un concurso de baile y canto, Teletalentón, donde participarán personajes de la farándula. También tendrá lugar el Desfile del amor, con duplas de famosos que representarán parejas de todos los tiempos (por ejemplo, Clark Kent y Luisa Lane, JFK y Marylin Monroe).
Se instalarán móviles en diversos puntos del interior y en la capital del país con el objetivo de mostrar avances en las obras, actividades organizadas para recaudar fondos, y fomentar la colaboración de parte de los televidentes.

11 comentarios:

  • Anónimo says:
    3 de diciembre de 2010, 8:54

    es un averguenza que tenfil no apoye a los niños en algo tan especial, no televisandolo, los que tenemos directivi y vivimos lejos no podemos verlo... es lamentableee

  • carolina says:
    4 de diciembre de 2010, 10:25

    que razon tiene quien escribio anonimamente, la verdad que gente que vive en el interior del interior ( o sea en el campo ) y tiene directv no puede verlo porque un empresa como es tenfield no se digna a difundir algo tan importante como es el evento TELETON. La verdad una verguenza

  • JUAN CARLOS NUÑEZ says:
    4 de diciembre de 2010, 10:44

    Y es asi que le vamos a hacer, yo coloque este enlace de JUSTIN no se ve muy bien pero es lo que hay.
    MAL POR TENFIEL..........

  • Anónimo says:
    4 de diciembre de 2010, 13:12

    como hago para verlo x internet desde españa?????

  • Anónimo says:
    4 de diciembre de 2010, 15:42

    como hacemos para colaborar con celulares ANCEL gracias

  • Anónimo says:
    4 de diciembre de 2010, 18:20

    Quisiera saber cuales fueron los numeros del bingo que salieron sorteados! gracias

  • alison ferulano says:
    7 de diciembre de 2010, 19:01

    Chile, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela son los paises latinoamericanos que realizan el evento teleton.
    Otras partes del mundo que realizan eventos de teletón son Alemania, Australia, España, Francia, Estados Unidos y el Reino Unido.
    El bingo sera sorteado el dia 8/12 hoy y transmitido por caneles 4, 1 y 12.
    Ancel no se podia coloborar, ya que claro es patrocinador, solo se podia si tenias cuenta sin limite.
    saludos a todos

  • Anónimo says:
    8 de diciembre de 2010, 16:09

    alguien sabe cules fueron los numeros que salieron en el bingo de la teleton???? desde ya muchas gracias

  • Anónimo says:
    8 de diciembre de 2010, 17:01

    quisiera saber cuales fueron los numeros sorteados del bingo teleto

  • Anónimo says:
    6 de diciembre de 2013, 21:00

    hola gente muy buena la movida soy de san carlos los estoy mirando por internet y no tengo como colavorar soy pobre pero me gustaria ayudar en algo gracias

  • ANTONELLA says:
    7 de diciembre de 2013, 9:13

    ES REAL LO Q ESCRIBEN, ACA EN USA ME CONTACTE CON VARIOS URUGUAYOS Y TODOS ENOJADOS X NO PODER VER, SIMPLEMENTE DA LASTIMA

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias