lunes, 28 de febrero de 2011

Ver AC MIlan vs Napoli on line en vivo 28/02/2011


Una buena parte del "scudetto" podría decidirse esta tarde cuando Milan reciba a Napoli por la 27ª fecha de la Serie A de Italia, a partir de las 17:30 hora uruguaya.
Los "rossoneri" aspiran a distanciarse de sus obstinados perseguidores y contarán a su favor con el respaldo de su público en el estadio San Siro de Milán. Los napolitanos, por su parte, esperan alcanzar por primera vez en este campeonato el primer lugar junto al Milan, porque son sólo tres los puntos que los separan: 55 contra 52.
Napoli sufrirá la ausencia del atacante argentino Ezequiel "Pocho" Lavezzi, quien cumplirá la segunda de las tres fechas de suspensión por haber escupido a un rival en un partido con la Roma. El ataque girará esta vez sólo alrededor del uruguayo Edinson Cavani, hasta ayer goleador del torneo, con el eslovaco Hamsik y el colombiano Juan Camilo Zúñiga a sus espaldas.
Por su parte, Antonio Cassano, atacante del Milan, muestra una seguridad total respecto de quien ganará el campeonato italiano. "El destino está en nuestras manos, si hacemos las cosas como las estamos haciendo en estos momentos, no podemos perder el scudetto", afirmó.

También opinó sobre este duelo el técnico brasileño del Inter, Leonardo, que tiene un interés particular porque su equipo está por el momento segundo, con 53 unidades.
"Será un gran partido, por supuesto que a nosotros nos gustaría que terminara en un empate, pero de todos modos creo que ningún resultado será determinante", manifestó.
GOLEADA. La nota de la fecha la dio Udinese, que goleó 7-0 a Palermo como visitante, con cuatro goles del chileno Alexis Sánchez y tres de Antonio Di Natale, que pasó a comandar la tabla de goleadores con 21 tantos, uno más que Cavani, que juega esta tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias