viernes, 25 de febrero de 2011

Diego Lasada rapiñado y herido de bala



El ex basquetbolista Diego Losada, de 38 años, fue herido de bala tras un asalto en la jornada de ayer. El hecho se dio a última hora de la tarde, cuando el deportista llegaba a un local de cobranzas en Avenida Italia y Bolivia, del cual es propietario.
Dos sujetos en una motocicleta se le acercaron en momentos en que bajaba de su automóvil. Le exigieron la entrega del dinero, que Losada manifestó no tener, ya que había ido al banco, pero a realizar un depósito. Tras la negativa del ex jugador, uno de los asaltantes lo golpeó y le disparó.
Según relató el padre la victima a canal 10, el asaltante que disparó a Losada "a lo sumo tenia 14 años", en tanto su acompañante era un persona mayor.
Losada fue trasladado al Hospital Británico donde fue intervenido en la noche de ayer. Desde el centro asistencial informaron a EL PAÍS digital que el ex deportista se encuentra en cuidados intensivos.


José Losada, padre de la víctima, aseguró a radio Carve que su hijo se recupera favorablemente. "Los médicos me dijeron que había sido un situación con mucha suerte porque la bala no toco ningún órgano ni ninguna arteria".
El hombre contó que su hijo se paró frente al Abitab y vio que una moto se paró atrás. "Se distrajo para agarrar una carpeta que estaba en el piso del lado del acompañante y ahí le pegan un culatazo y le piden la plata. Él estiró la mano para agarrar el dinero y ahí le pegaron un balazo, pensando que él iba a tomar un arma. Le pegaron un balazo y después le sacaron la plata de la mano", afirmó.
En principio Losada deberá permanecer internado tres o cuatro días en el CTI de la institución.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias