martes, 1 de febrero de 2011

Gremio vs Liverpool online - en vivo 2/02/2011


Gremio recibirá mañana en Porto Alegre a Liverpool, en partido de vuelta por la llave 6 de la primera ronda de la Copa Libertadores de América 2011, con la ventaja de un estadio repleto y el empate de 2-2 en el choque de ida.
El cotejo se disputará en el Estadio Olímpico y el ganador de esta llave eliminatoria se integrará al Grupo 2 del certamen continental, donde esperan el colombiano Junior de Barranquilla, el boliviano Oriente Petrolero y el peruano León de Huánuco.
Las defensas fueron los principales puntos débiles del brasileño Gremio y Liverpool, principalmente por fallas de los goleros Victor, de Gremio, y Matías Castro, de Liverpool. El once brasileño estuvo dos veces al frente en el marcador pero acabó cediendo el empate.
El Gremio practicó intensamente en estos últimos días porque su foco principal este año es la Libertadores, para compensar a su fanática hinchada con un tercer título y dar una bofetada a su archirrival Internacional, que la ganó en 2006 y 2010.
Su fracaso puede tener gran impacto económico y deportivo, por lo cual Gremio está decidido a aprovechar la leve ventaja lograda en Montevideo. Por ello el fin de semana pasado jugó el clásico con Inter, por el Gaúcho, con reservas y acabó ganando el juego disputado en Uruguay por 2-1.
El técnico Renato Gaúcho tenía algunas dudas sobre la integración de la alineación titular, pero finalmente no haría cambios.
Las faltas cerca del área y el juego aéreo son dos de las vías que los ´gaúchos´ tienen en su estrategia, algo que Liverpool también supo aprovechar, así como la presión de su torcida y un campo bueno para hacer correr el balón.
"Tenemos que estar preparados para nos ser sorpendidos. Hay que cuidarse mucho con los centros de ellos. Si ellos tienen alguna posibilidad de gol será con balones parados", declaró a la prensa el lateral Gabriel.
El principal problema es la reciente salida del artillero Jonas para el Valencia español y su sustituto Visçosa no ha logrado convencer, en tanto el atacante André Lima es la principal carta de gol en el área rival.
Por su parte, el modesto Liverpool llegó hoy a Porto Alegre decidido a dar lucha y buscar una hazaña que sería continuar en la Copa. Para ello deben buscar un triunfo o empatar por más de tres tantos.
Su principal arma para el duelo son los tiros de balón parado, con el volante Nicolás Guevara y los atacantes Emiliano Alfaro y Maureen Franco como apuestas para llevarse un resultado positivo, aunque perdió al atacante Néstor Silva, que rescindió contrato.
El duelo, programado a las 22h00 locales, será controlado por una terna argentina encabezada por Sergio Pezzotta, asistido por Alejo Castany y Gustavo Esquivel.
Posibles alineaciones:
Gremio: Víctor - Rafael Marques, Paulao, Gabriel, Gilson- Fabio Rochemback, Adilson, Lucio, Douglas- Júnior Viçosa y André Lima. DT: Renato Gaúcho.
Liverpool: Matías Castro - Martín Rodríguez, Juan Alvez, Jhonatan Souza Mota, Maximiliano Montero (o Martín Bonjour) - Mauricio Felipe, Carlos Macchi, Hernán Figueredo, Nicolás Guevara - Emiliano Alfaro y Maureen Franco. DT: Eduardo Favaro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias