viernes, 4 de febrero de 2011

Bordaberry y Larrañaga en Twitter



La oposición política estará representada en la cumbre educativa organizada por el gobierno, de la cuál participarán los ministros y las autoridades de la educación, ya que el senador Jorge Larrañaga logró que el gobierno invitara a Daniel Corbo a entregar un proyecto para concebir una "nueva lógica" para la Enseñanza, realzando a los centros educativos a cambio de un compromiso de mejora de calidad.
Esta mañana, en su cuenta de Twitter, el senador Colorado (@PedroBordaberry) hizo referencia
a la nota publicada por El País , cuestionando que Corbo sea representantivo de la oposición política. "¿La oposición? No la veo en la cumbre; veo al gobierno y su aliado Alianza Nacional no a la oposición", afirmó el senador de Vamos Uruguay.
Por su parte, unos minutos después, Larrañaga (@guapolarranaga) le contestó por el mismo medio: "Daniel Corbo es el único representante de la oposición en el educación. Fue votado por unanimidad a propuesta de todo el PN". En otro mensaje, desarrolló más su idea: "Mal se puede decir que es solo representante de Alianza Nacional. No hay que quedarse en la chiquita. Hay que presentar propuestas".
Este comentario fue seguido por otro de parte de Larrañaga, que afirmó, llamando a un diálogo "Logramos algo si no nos peleamos. Si mejoramos el desastre de la educación. Ese es el gran objetivo. Lo otro es accesorio".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias