lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentin 14 Febrero 2011


Siguiendo una tendencia internacional, el número de uruguayos que se anima a festejar San Valentín los 14 de febrero va creciendo año a año. Es por esto que muchos comerciantes realizan promociones especiales para los enamorados más generosos.
Algunas tan románticas que dejan una estela de miel a su paso y otras más originales: los San Valentines de este año no tienen excusa a la hora de regalar.
Los más tradicionales tienen cada vez más opciones y beneficios a la hora de regalar chocolate y flores.
En la bombonería
Esencia Uruguay realizan 10% de descuento en todos los champagnes y artículos con chocolate, una combinación infalible a la hora del amor. Una caja de bombones oscila entre los 200 y 300 pesos, dejando una margen para las extravagancias y los más modestos. Y, los que se la juegan de verdad, pueden optar por un corazón relleno, a $ 15 la unidad.
Chocolatier es otra opción si de pecado negro se habla. La empresa ofrece seis opciones diferentes de bombones con excelentes presentaciones. Los 200 gramos salen $230, pero hay que aclarar que de algunos hay stock permanente y otros se hacen por encargo.
Flores y un peluche: difícil equivocarse y derrite hasta a las más duras. En
Florería Maja el "Ramo Cariñoso" cuesta $1290 y está compuesto por un osito y un ramo 12 Rosas importadas de Ecuador. "Pasión de San Valentín", un cubo de vidrio con 12 rosas importadas, es otra de las opciones al mismo precio.
Algo dulce le levanta el ánimo a cualquiera y es una apuesta segura. Por esos, los cupcakes, unos bocaditos que están muy de moda en todo el mundo, son un buen regalo para compartir. Tan lindos que hasta da pena comerlos, así son los pasteles de Muffiboom. Dos cupcakes en cajitas individuales con inscripciones a $ 120 pesos o 2 cupcakes en cajitas individual más cookies grandes y dos paletas de chocolate a $ 250 son dos de las propuestas.
Más que un regalo, un gesto. Antes eran los pasacalles, ahora, los vinilos. Además de decorar vidrieras, la gente de
Vinilo design tiene para decorar ambientes varios diseños de vinilos. "Corazón de Corazones" para pegar en la pared o el vidrio o la opción de poner el nombre junto con el de la pareja entre corazones van a dejar palpitando por un buen rato al sorprendido. Los precios dependen del tamaño. De la primera opción, de 35 por 42 centímetros sale $ 290 y de 50 por 60 a $ 390. Si querés poner los nombres sale $ 300 de 50 por 18 centímetros y $ 460 de 100 por 30.
Otra cosa que cambió a lo largo del tiempo son los peluches. Chity soy yo tiene simpáticos y tiernos macaquitos. Así tenemos a los
chanchos a $ 160, los cactus a $ 320 o los monstruitos peludos a $ 390.
¿Qué mejor que levantarse con amor y algo rico en la panza? El desayuno criollo de
Desayunos.com.uy vienen en una canasta de mimbre con un individual rústico, un termo, mate y bombilla, además de delicias bien criollas. Todo a $1.170. Si la idea es compartir, un desayuno Premium doble a $1.220.
Un regalo para los dos. En
Srta. Peel se pueden encontrar diseños muy fines en lencería femenina. Tal es el caso de Amparo, un conjunto confeccionado con encaje violeta, toques de brillo, bordes ondulados y licra opaca negra a US$ 65 o Aurora, un camisón realizado en licra opaca negra con terminaciones de encaje en el escote y bajo el busto a US$ 54.
Las más audaces pueden optar por alguno de los juegos para parejas de
Pink Lady . Por ejemplo, el body Saint de chocolate comestible, a $ 250 o los aceites comestibles a $ 380.
Así que, de nuevo, no hay excusa. El que no regale en este San Valentín no es por falta de ideas.
DIRECCIONES
Esencia Uruguay . Peatonal Sarandí 359.
Chocolatier . Pedidos en la web o al 2408 8154
Florería Maja . Barrios Amorín 1103 Esq. Durazno. Pedidos online o al 2901 3887.
Muffiboom . Pedidos a los teléfonos .7072357 y 099277350 o al mail muffiboom@hotmail.com.
Srta. Peel . Galería La Madrileña, Local 5.
www.desayunos.com.uy Pink Lady . Los pedidos se hacen al 098 98 29 34 o desde su página web.
Chity soy yo . Quien te viera, La Pasionaria, Siete Milímetros, Tiempofunky

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias