sábado, 14 de mayo de 2011

FORLAN jugara en TURQUIA ???




"¿Cómo es Estambul?" preguntó Diego Forlán al alemán Bernd Schuster, ex entrenador del Besiktas turco, mientras recorría los links del Centro Nacional de Golf de Madrid, al que asistió como padrino del Paseo de la Fama, acto organizado en Madrid.
Esta vez el goleador del Atlético de Madrid y de la selección uruguaya no pudo eludir la férrea marca de las cámaras de televisión, las que captaron al detalle la conversación entre ambos en la que Forlán le pidió más detalles al ex jugador del Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.
Después que Schuster le dijera que Estambul es "una ciudad loca, pero muy grande", Forlán consultó: "Mucho tráfico, ¿no? Y Schuster, recientemente destituido por el Besiktas, le dio la razón: "No te puedes mover con el coche. Te vuelves loco ahí, pero la verdad, muy bien".
El Besiktas, como se sabe, es uno de los equipos que pretende contratar a "Cachavacha". El equipo turco ya hizo una oferta de ocho millones de euros, aún lejos de los 12 que supuestamente pretende el elenco colchonero para dejarlo partir.


Uno de los impulsores de esta iniciativa es el portugués Simao, compañero de Forlán en el Atlético hasta el pasado mes de diciembre y ahora en el equipo turco.
El huracán provocado por la relación cada vez más insostenible de Forlán con Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético, es lo que fomenta con mayor fuerza la rápida salida del delantero.
En Brasil, por ejemplo, se asegura que Patricia Amorim, presidenta del Flamengo, se va rumbo a Europa con una tarea anotada en la agenda: tratar de concretar el fichaje de Forlán para el equipo brasileño.
Obviamente que se trata de una operación muy complicada debido al elevado salario del jugador rojiblanco, pero en Brasil ya se han logrado en forma exitosa varias gestiones.
Además, Flamengo y Besiktas no están solos. Son muchos más los clubes interesados en hacerse con los servicios del mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010. Desde Inglaterra, por ejemplo, surge con fuerza el Tottenham, club que ya habla de invertir una cifra considerable: 142.000 euros semanales.
Ese monto, trasladado a un año de contrato, le permite a Forlán ganar algo más de 6,8 millones de euros.
Tampoco puede olvidarse que a finales del año pasado se produjo una importante reunión entre el representante de Forlán y autoridades de la Juventus de Turín.
En aquella oportunidad el monto del pase se situaba muy por encima del que se maneja en la actualidad, por lo que esta negociación podría reactivarse.
Las cifras
12 Millones de euros es lo que pretende recibir Atlético de Madrid por el pase de Forlán.
8 Millones es lo que habría ofrecido el Besiktas por la transferencia del uruguayo.
5 Goles hizo Forlán en la Copa del Mundo, donde fue elegido Balón de Oro.
Barcelona también lo tiene como candidato
En la lista
El pasado 11 de mayo el diario deportivo catalán Sport afirmó que Diego Forlán sigue estando en la lista de reserva del Barcelona.
Política
Según Sport, Barcelona no está dispuesto a tirar la casa por la ventana y lo que pretende es contratar sin despilfarrar. Se considera que Forlán podría vestirse de azulgrana por no más de diez millones de euros.
Suplente
Pretenden buscar un jugador que esté dispuesto a ser suplente, tipo Henrik Larsson, jugador sueco que estuvo hace unos años jugando en el Barca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias