domingo, 15 de mayo de 2011

Peñarol vs River Plate online en vivo - Partido Atrasado _ este 15/05/2011





Por estos días, al hablarse de Peñarol se hace referencia más que nada a la Copa Santander Libertadores. Pero los aurinegros tienen que cambiar otra vez el "chip", como le pasó después de gran triunfo en Porto Alegre; como le sucedió tras perder el clásico. Los de Aguirre tienen la chance de subirse otra vez a la cima del torneo Clausura. Saben que si pierden este tren, posiblemente no pasen otros que lo lleven a la retención del Uruguayo.
"Lo mejor para ganarle a River es rotar el plantel", afirmó Aguirre. Por eso, esta tarde ante los darseneros el técnico aurinegro hará siete cambios con respecto al equipo que el miércoles puso en pie en las semifinales de la Libertadores y que, dentro de cuatro días, tendrá que confirmar en Chile que está para definir la Copa.
Será el cuarto partido en doce días para Peñarol y el desgaste se notó en los partidos anteriores. Además, porque no fueron "tres partidos más"; fueron la revancha ante el campeón de América, el clásico y la ida por cuartos de final ante un equipo que mueve y mueve la pelota, que cansa.
Por eso el movimiento masivo de jugadores. Si acaso, solo una vez hizo una rotación tan profunda de un partido a otro y fue ante Bella Vista por la cuarta fecha. Aquella vez ganó. Esta vez, tiene que ganar para no perder pie en un torneo que hasta el domingo pasado, previo al clásico, lo tenía en una posición de privilegio de cara a la definición.
google_header = '';
google_ad_client = 'pub-2728517032854978';
google_ad_slot = '6707842369';
google_ad_output = 'js';
google_max_num_ads = '3';
google_ad_type = 'text_html';
google_image_size = '300x250';
google_feedback = 'on';
google_holder_pos.push("x20");
-->
OAS_AD("x20");
var OAS_width = '300';
var OAS_height = '250';
var OAS_banner_flash = 'comodin_autos50_300x250.swf';
var OAS_camp = 'ElPais/epd_Gallo_50pesos_300x250';
document.write('');
document.write(' ');
document.write(' ');document.write(' ');
document.write(' ');


"No es solo Peñarol el que necesita ganar. Los dos lo necesitamos. Por eso no cambiamos por el rival, sí tomamos referencias, pero la intención de juego es la misma", afirmó Guillermo Almada, técnico de River Plate. Con esa intención, pelota al piso y mirada en el arco de enfrente, los darseneros dieron uno de los batacazos del torneo cuando le ganaron con autoridad a Nacional.
Peñarol también seguirá con la misma idea, a pesar de los cambios. Tiene un buen tándem de contención, aunque tanto Torres como Domingo pueden acusar la falta de fútbol. Tendrá la velocidad de siempre por las bandas, aunque necesita mayor profundidad. Y contará con Pacheco y Alonso -que suman siete goles en el torneo- donde se ganan los partidos, en el área rival.
"El desafío es tener a todos motivados, enchufados para cuando los necesite", afirmó al principio de temporada Aguirre, hablando de su amplio plantel. Pues bien, esta tarde necesita a varios que han tenido pocos minutos. Y querrán aprovechar su oportunidad.
En el Apertura ganó River Plate

Peñarol sabe que no la tendrá fácil. Por más que eran otros planteles y hasta otros entrenadores, el último antecedente ante los darseneros no le sonríe.
En el partido por el Apertura de esta misma temporada, River Plate le ganó a los aurinegros por 2 a 1, con goles de Federico Puppo y Mario Rizotto, descontando para los dirigidos por Keosseian el capitán, Antonio Pacheco.
Incluso, ese -de penal- fue el único tanto de Pacheco en la primera mitad del presente Uruguayo. En lo que va del Clausura, lleva cinco.
Igualmente, en la historia de los choques entre River y Peñarol mandan los aurinegros con 72 victorias, 27 empates y 26 triunfos darseneros. La última igualdad se produjo en el Apertura 2009, con goles de Alcoba y Pacheco para Peñarol y dos del "Japo" Rodríguez para River.
ATENCIóN A ...
Diego Alonso
No ha tenido demasiada participación en cancha durante este semestre. Pero cuando le tocó, demostró su vigencia goleadora. Es un referente del plantel.
Alexander Medina
Dijo que anotarle a Peñarol es especial, por su identificación con Nacional. Es un goleador temible, pero además genera espacios para sus compañeros.
Ficha del partido:
Peñarol : Sosa; Corujo, González, MacEachen, Albín; Estoyanoff, Torres, Domingo, Urretaviscaya; Pacheco y Alonso. DT: Diego Aguirre.
River Plate : Laforia; Silva, Vinicius, Gaglianone, Cabrera; N. Pereira, Porres, J. Pereira, Zambrana; J. Ramírez, Alexander Medina. DT: Guillermo Almada.
Estadio : Centenario.
Hora : 16:00.
Árbitro : Roberto Silvera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias