lunes, 9 de mayo de 2011

Jonathan Urretaviscaya; coctel molotov en su camioneta




Sobre las 20 de ayer, dos horas y media después de terminado el partido, se produjo una agresión a la camioneta del futbolista de Peñarol, Jonathan Urretaviscaya.
El vehículo fue alcanzado por un cóctel molotov, mientras se encontraba estacionado en Instrucciones y Propios, dirección del domicilio de los padres del jugador.
La Policía aclaró que al momento de la agresión, no había pasajeros en la camioneta, y que el proyectil provocó daños parciales en el vehículo.
En declaraciones a radio Carve Luís Urretaviscaya, padre del jugador, aseguró que tiene la convicción el atentando fue realizado por gente barrio. Además remarcó que tiene plena confianza en la policía para que aclare el hecho.


Este episodio contrastó con la tranquilidad con que transcurrió la jornada clásica. Al final del partido, los parciales de Nacional y Peñarol se retiraron en calma del estadio.
Al finalizar el operativo de seguridad sobre las 19:30 horas la policía detuvo a 11 personas (10 mayores y un menor).
Dos de los mayores de edad fueron detenidos por reventa de entradas y otro por estupefacientes, mientras que el resto de los casos se debió a incidentes menores, informó a El País Juan Carlos Duré, vocero de Jefatura de Policía.
Si bien la evaluación final del operativo policial se realizará en esta jornada, el balance inicial fue "exitoso", comentó el funcionario.
De los 11 detenidos, cuatro de ellos concurrirán a esta tarde a declarar ante el juez. El resto fue dejado en libertad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias