viernes, 13 de mayo de 2011

Smartphone Xperia PLAY Sony ericsson




El nuevo teléfono de Sony Ericsson, XperiaTM PLAY, promete cambiar la experiencia del usuario en video juegos sobre la plataforma Android.
Equipado con las funciones características de los smartphones XperiaTM, el Play incluye una cámara de 5 megapíxeles, pantalla multi-touch luminosa de 4 pulgadas y funciones de redes sociales.

Entre las novedades del Xperia PLAY, al deslizar el control, los usuarios ingresan en un nuevo mundo de juegos móviles inmersivos; es decir, el control de juegos deslizable muestra un control digital D pad, dos controles táctiles analógicos, dos botones y los cuatro íconos de PlayStation: círculo, cruz, cuadrado y triángulo.

El Xperia Play posee el procesador Snapdragon con CPU de 1Ghz y procesador de gráficos Adreno GPU, para ofrecer una reproducción fluida de juegos móviles 3D de 60fps y navegación Web con el mínimo consumo de energía.

XperiaTM PLAY funcionará sobre “Gingerbread”, la última versión de la plataforma de Google y posee la Certificación PlayStation, con acceso a los contenidos de juegos de PlayStation que se ofrecen a través de la iniciativa PlayStation Suite, en desarrollo por Sony Computer Entertainment.

Para este equipo, están disponibles en el Android Market títulos como Need For Speed de EA, Sims 3 y la primera versión multijugador de FIFA 2010 para teléfonos celulares; Guitar Hero de GLU Mobile/Activision; Splinter Cell y Creed de Assassin, de Gameloft.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias