domingo, 8 de mayo de 2011

Clasico - PEÑAROL vs NACIONAL online en vivo este 8/05/2011





Nunca un clásico es uno más y mucho menos lo es este. Peñarol y Nacional se juegan gran parte de sus posibilidades de ganar el Clausura. Los aurinegros deberán dejar atrás la euforia de la hazañosa clasificación a cuartos de final de la Libertadores tras eliminar al campeón, Inter. Y los tricolores tendrán que controlar la ansiedad que le ha generado esperar dos semanas, porque más allá del honor de ganar el clásico, los tres puntos en juego son fundamentales.
Aurinegros y tricolores llegan como líderes del Clausura, pero los primeros con un partido menos disputado. Esto hace que para los dirigidos por Carrasco sea vital la victoria para asegurarse mantener el primer lugar una vez que Peñarol se ponga al día. A su vez, para los conducidos por Aguirre ganar significaría quedar primeros solos, abrir una brecha importante y quedar a un punto real en la Anual y con la posibilidad de superar a Nacional cuando se pongan al día.
Peñarol debe dosificar las fuerzas para la doble competencia y Aguirre confirmará el equipo minutos antes del partido. Se sabe que Valdez estará ausente por lesión y que el capitán Pacheco tiene puesto seguro en la oncena. En Nacional están las cosas claras. Carrasco se decantó por utilizar a Fornaroli, lo que significa que el goleador del Uruguayo, el "Morro" García, va al banco.
Clásico decisivo para el futuro de los dos equipos en el Clausura y en el Uruguayo. E incluso para el futuro de Carrasco.


Ficha del partido
Peñarol: Sebastián Sosa; Matías Corujo, Alejandro González, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Fabián Estoyanoff, Luis Aguiar, Nicolás Freitas, Jonathan Urretaviscaya; Antonio Pacheco y Juan Manuel Olivera. DT: Diego Aguirre.
Nacional: Rodrigo Muñoz; Gabriel Marques, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Alexis Rolín; Mathías Cabrera, Facundo Píriz, Mauricio Pereyra; Tabaré Viudez, Bruno Fornaroli y Richard Porta. DT: Juan Ramón Carrasco.
Estadio: Centenario.
Hora: 15:30.
Árbitro: Martín Vázquez, Carlos Pastorino, Igor Moreira.

1 comentarios:

  • Anónimo says:
    20 de noviembre de 2011, 11:54

    Hoy Gana El Mas Grande NACIONAL Vamos Bolso Q Podes =)

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias