miércoles, 25 de mayo de 2011

Victor Zapata ( VELEZ ) calento la previa



El volante de Vélez Víctor Zapata calentó la previa ante Peñarol. Entrevistado por el diario argentino Olé, Zapata dijo que pocos equipos "meten" como el suyo y aseguró que "a la hora de jugar, Vélez saca ventaja".
Para Zapata, jugar ante un Centenario lleno no es determinante ya que adentro de la cancha son once contra once.
"En ninguna cancha te tratan bien. Esto es así: ellos quieren que su equipo gane. Aunque más allá de eso habrá once contra once adentro del campo que se tienen que dedicar a jugar y no a pegar", expresó.
Consultado por el "miedo" de jugar en el Centenario, el argentino aseguró que a Vélez "no le asusta nada".


"¿Miedo? En la cancha no hay miedo, somos todos jugadores. Quizá por la historia, por todo lo que significa el estadio, pero miedo no. Llegamos hasta acá por algo, no nos asusta nada", comentó.
Zapata dijo además que su equipo cuando tiene que jugar juega, y cuando tiene que meter, mete.
"En este Vélez si hay que meter, metemos todos. Es así. Y cuando hay que jugar, jugamos. No sé quién puede llegar a meter más que nosotros... Además de correr, de meter, lo importante es el juego. Hay que tener la pelotita, llegar al arco contrario, hacer el trabajo que sabe hacer Vélez: el control de la pelota. Después, si hay que meter se mete. Nos ponemos todos el overol y a la hora de correr, corremos", señaló.
El volante dijo además que Vélez gana "jugando como se jugaban las Libertadores de antes" y que a la hora de jugar "saca ventaja".
Finalmente, dijo que espera un partido "lindo" ante Peñarol en el que "no se permiten errores".

1 comentarios:

  • Anónimo says:
    25 de mayo de 2011, 14:23

    UHI QUE MIEDO....METE ESTE ARGENTINO....VAMOS A VER EN LA CANCHA.. QUIEN ES QUIEN....ARRIBA PEÑAROL

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias