miércoles, 25 de mayo de 2011

Ver Santos vs Cerro Porteño Semifinales online en vivo este 25/05/2011



Santos de Brasil, con su fútbol vistoso y efectivo, lucha contra la ansiedad de sus jóvenes figuras antes del partido del miércoles contra Cerro Porteño por las semifinales de la Copa Libertadores.
El conjunto alvinegro del puerto de Santos cuenta con un elenco de fútbol alegre y dinámico, pero también joven y sin mayor experiencia en fases decisivas, por lo que el técnico Muricy Ramalho ha tratado de bajar la ansiedad de figuras estelares como el atacante Neymar, quien disputa su primer torneo continental.
Además, Santos no contará con el eje creativo de su mediocampo, el juvenil Paul Henrique Ganso, quien será baja por lesión.
Cinco de los 11 titulares santistas disputan la Libertadores por primera vez en sus carreras. Uno de esos debutantes, el portero Rafael, considera que el secreto para vencer es no pensar en las dimensiones de lo que tienen por delante, sino en lo que el equipo ya conquistó.
"En vez de pensar que faltan cuatro partidos para llegar al título, yo analizo las dificultades que pasamos desde el comienzo de la competencia para llegar a este momento", dijo Rafael en conferencia de prensa.
Agregó que "el objetivo es realmente vencer sin recibir goles, lo que nos daría una buena ventaja porque marcando un gol de visita cambia todo. Vamos a hacer lo posible para vencer sin que nos anoten".
Santos y Cerro Porteño ya se enfrentaron en la primera vuelta de la actual Libertadores, cuando el equipo brasileño vivió su momento más difícil en el torneo al empatar en casa. Luego ganó como visitante 2-1 en Paraguay.
El conjunto paraguayo incluso priorizó su participación en la Libertadores en busca de su primer título continental, usando jugadores suplentes en el torneo local.
Cerro Porteño empató el sábado 1-1 ante Sol de América en el campeonato paraguayo con una alineación juvenil, reservando a sus titulares para el partido contra Santos, la sexta semifinal que disputa el equipo.
"Jugaremos con inteligencia, cuidando el manejo de la pelota, sacándole ritmo al rival porque un empate sería buen negocio", dijo el experimentado volante argentino Javier Villarreal.
Santos también utilizó un equipo suplente el domingo cuando enfrentó al Internacional de Porto Alegre, con el cual empató 1-1 en el arranque del campeonato brasileño.
El partido se disputará desde las 21.50 (0050 GMT) en el Estadio Pacaembú de Sao Paulo.
Probables alineaciones:
SANTOS: Rafael, Jonathan, Edu Dracena, Durval, Leo, Adriano, Arouca, Elano, Alan Patrick, Neymar y Ze Eduardo.
CERRO PORTEÑO: Diego Barreto, Iván Piris, Pedro Benítez, Mariano Uglessich, César Benítez, Luis Cáceres, Javier Villarreal, Iván Torres, Jonathan Fabbro, Roberto Nanni y Juan Manuel Lucero.
Arbitro: Jorge Larrionda (Uruguay).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias