martes, 14 de junio de 2011

Peñarol - Santos :este Miercoles se venderán otras 2.900 entradas




Debido a otro error informático ajeno a Peñarol, quedó un remanente de 2.900 entradas para la primer final de la Copa Libertadores entre Peñarol y Santos, que se venderán mañana. Hoy ya se vendió otro remanente de 7.500 , que "voló" en 15 minutos.
Los locales de la red de cobranzas Abitab, donde se expendieron los boletos desde las 12:00, fueron testigos de largas filas de hinchas mirasoles que desde temprano arribaron en busca de los últimos tickets para la esperada final de mañana.
Finalmente, y en 15 minutos, las entradas desaparecieron, quedando totalmente agotado el Centenario.
Se vendieron boletos para todas las tribunas, incluyendo taludes, para los que se disponía de un número de 3.000 localidades.


ERROR INFORMÁTICO. Peñarol había informado anoche que a partir de este mediodía se iban a vender en los locales Abitab un remanente de 7.500 entradas para la final. Y deslindó responsabilidades en cuanto a la confusión y molestia que reinó en la hinchada durante el día, debido a que, por un error informático, las entradas aparecieron como agotadas apenas se abrieron las puertas de los locales Abitab.
"Como era lógico y fácil de suponer, al abrirse los locales de Abitab a las 9:00 horas de la presente jornada (ayer), más allá de los problemas generados por la ansiedad del público, las localidades que se pusieron a la venta fueron rápidamente adquiridas. En la noche de hoy (ayer) Abitab comunicó a Peñarol que, debido a problemas internos que padeció la empresa, no se había cumplido la orden impartida por nuestra institución, por lo cual disponía de un remanente de 7.500 entradas, distribuidas en todas las tribunas", comunicó Peñarol.
Internet se vio copada por el tema de las entradas durante todo el día. A través de las distintas redes sociales y de los sitios en los que se permite comentar a los cibernautas, los hinchas de Peñarol contaron diversas experiencias e hicieron todo tipo de denuncias. Un usuario de Twitter escribió: "a mí, como a muchos socios, me pasó que cuando fui a comprar la entrada ya habían comprado una con mi número de socio!! Vergonzoso!". Otro: "acá, uno en la oficina acaba de caer con cuatro entradas que le había guardado la prima, que trabaja en Abitab".
Revancha. En tanto, autoridades de Santos informaron que son 2.400 las entradas que los hinchas de Peñarol tendrán a disposición para la revancha en San Pablo, y no 1.800 como en principio informó Peñarol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias