domingo, 19 de junio de 2011

Uruguay vs Canada Sub 17 on line en vivo



PREVIA. Una nueva ilusión celeste dará su primer paso esta tarde en Pachuca cuando la selección uruguaya Sub 17 debute en el Mundial de la categoría que se disputa en México.
Los dirigidos por Fabián Coito tendrán frente a ellos al seleccionado de Canadá. Ambos integran el Grupo C junto a Inglaterra y Ruanda, quienes se enfrentarán, en el mismo estadio Hidalgo, a las 17 horas de nuestro país.
El duelo entre uruguayos y canadienses será a las 20 horas y se podrá ver por televisión abierta.

El plantel celeste tiene como antecedente positivo su subcampeonato en el pasado Sudamericano de Ecuador, por esto Coito volvió a confiar en la misma base para el Mundial: 18 de los 21 jugadores que integran el actual plantel jugaron el anterior.
Uruguay saldrá hoy a la cancha con Matías Cubero al arco, Alejandro Furia, el capitán Emiliano Velázquez, Gastón Silva y Gianni Rodríguez en el fondo, Jim Varela, Leonardo Pais, Elbio Álvarez en el medio y con Rodrigo Aguirre, Juan Manuel San Martín y Juan Cruz Mascia en ataque.
La totalidad del plantel celeste está a la orden luego de unas semanas difíciles tras haber contraído un virus durante un amistoso en Brasil.
Canadá, por su parte, llega con un plantel prometedor que devolvió a la selección a un Mundial Sub 17 por primera vez desde 1995.
Aún así, su entrenador, Sean Fleming, ya admitió que las metas del equipo son "realistas": ganar un partido sería un éxito.
"Sabemos que Uruguay va ser un rival muy fuerte, tiene un juego excelente", agregó el técnico escocés.
Por esto, Canadá planteará la misma táctica defensiva que lo llevó a ser subcampeón de la Concacaf, basando su trabajo en la solidez de su guardemeta, Maxime Crépeau.
Los celestes entrenaron ayer a la mañana para a la tarde poder observar los primeros partidos del certamen.
El local superó el susto y Francia goleó a Argentina
Dos partidos en simultáneo dieron inicio al Mundial Sub 17 de México, destacándose la goleada por 3 a 0 de Francia sobre Argentina.
En el juego que abrió el Grupo B, dos goles de Yassine Benzia y otro de Sebastian Haller hundieron a los albicelestes en Monterrey.
Por el Grupo A, mientras tanto, México luchó de atrás para vencer por 3-1 a Corea del Norte, que había comenzado ganando con un tanto a los tres minutos de juego.
Al cierre de esta edición se completaba la acción en ambos grupos. Por el "A" jugaban Holanda y Congo mientras que por el "B" lo hacían Japón y Jamaica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias