domingo, 5 de junio de 2011

Vea Peñarol vs Racing on line en vivo este 5/06/2011




Con los jugadores "coperos" en las tribunas, Peñarol enfrenta -para cerrar su temporada a nivel local- a Racing, un equipo que sí se juega y mucho esta tarde en el estadio Charrúa.
Los de Sayago necesitan al menos un punto para mantener la categoría, aunque, en el peor de los casos (que pierda y que Central Español gane su partido ante Danubio), la "Escuelita" debería jugar un desempate ante Central para saber quien acompañará a Miramar Misiones y Tacuarembó a la Segunda división para la temporada que viene.
En Peñarol, Aguirre apelará por cuarta vez consecutiva a un equipo alternativo. Con muchos juveniles que están haciendo sus primeras armas en Primera, más otros jugadores que han alternado en el equipo pero con menos minutos de los cada uno aspiró a principio de temporada, los aurinegros seguirán siendo jueces y parte en la definición de la tabla del Descenso.
Racing ya le ganó a Peñarol en el Apertura y quiere repetir para salvarse. Los aurinegros están con la cabeza en otro lado desde hace varias semanas. Y hoy saldrá a la cancha a foguear juveniles. Y cumplir.

copa. En tanto, quien afirmó que no cuidará titulares, al menos este fin de semana por el torneo local, es Muricy Ramalho, el técnico de Santos.
Por la tercera fecha del "Brasileirao", el rival de Peñarol en la final de la Libertadores enfrenta hoy a Avaí y, si bien hay algunos jugadores que no quedaron en las mejores condiciones físicas luego del partido del miércoles ante Cerro Porteño, el técnico afirmó que saldrá "con el máximo potencial".
Además, informó que hará debutar a Borges, uno de los refuerzos del equipo y que tendrá que suplir la ausencia del jugador "estrella", Neymar, quien está en la selección brasileña junto a Elano.
Ramalho, quien comenzó la actual Libertadores dirigiendo a Fluminense (incluso jugando un partido contra Nacional) afirmó que "Peñarol es un equipo muy peligroso, que tiene mucha fuerza y que es muy sólido tácticamente".
Y reconoció la historia copera de los aurinegros. Sin embargo, afirmó que "Santos también es grande y está acostumbrado a vencer a grandes equipos. Eliminamos al América, que es el club más rico de México; al Once Caldas, que ya ganó la Libertadores; y después dejamos por el camino a… ¿a quién había sido? Ah... sí: Cerro Porteño, que jugó como 400 Libertadores".
Mañana definen venta de entradas
Dirigentes de Peñarol tendrán mañana una reunión con autoridades de la red de locales Abitab para delinear los detalles de la venta de entradas para la final de la Copa Libertadores, ante Santos.
El partido de ida se jugará el miércoles 15, a las 21:50 en el estadio Centenario. La idea de Peñarol es comenzar la venta el martes, pero en caso que no dé el tiempo para eso, será el miércoles.
Lo que sí está determinado por parte de la dirigencia de Peñarol es que la venta se abra, en principio, exclusivamente para los socios de la institución, como ha sido una constante a lo largo de esta Libertadores.
Como ocurrió en las semifinales ante Vélez Sarsfield, los dirigentes aurinegros pretenden habilitar las taludes para ampliar la capacidad del estadio. El partido marcará un nuevo récord de asistencia para esta Copa.
Ficha del partido
Peñarol: Fabián Carini; Emiliano Albín, Álvaro Márquez, Emilio Mac Eachen, Yefferson Moreira; Heber Collazo, Nicolás Domingo, Edison Torres, Facundo Guichón; Antonio Pacheco y Rodrigo Pastorini. DT: Diego Aguirre.
Racing: Jorge Contreras; Gonzalo Aguilar, Sebastián Díaz, Ernesto Goñi, Mathías Abero; Aníbal Hernández, Federico Vega, Ernesto Dudok, Diego Zabala; Jean Pierre Barrientos y Líber Quiñones. DT: Osvaldo Streccia.
Estadio: Charrúa.
Árbitros: Líber Prudente, Carlos Changala, Antonio Fedorczuk.
Hora: 15:30.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias