miércoles, 26 de octubre de 2011

Bordaberry se disculpó por dichos sobre el Frente Amplio




El senador colorado Pedro Bordaberry fue blanco de duras críticas por parte del oficialismo por poner en duda que el Frente Amplio entregue el gobierno si pierde las próximas elecciones, en una columna publicada el pasado domingo en el diario La República.
Esto le valió una dura respuesta por parte del presidente José Mujica, quien calificó de "disparate" sus dichos.
Hoy, en diálogo con radio Carve, el senador colorado reconoció que le dio "media rosca de más" al tema y pidió públicamente disculpas si por su reflexión, algún integrante de la fuerza de gobierno se vio ofendido.
"No debí haber llevado el razonamiento lógico tan lejos, pero bueno, si ofendí a alguien le pido disculpas", dijo Bordaberry quien agregó que el Frente Amplio entregará el poder si así lo mandata la población.


El líder colorado explicó que en su columna fue realizando un "razonamiento silogístico" sobre la base de que si ahora, en relación a los dos plebiscitos sobre la Caducidad, se dice que la mayoría no siempre tiene la razón, "con ese razonamiento se puede decir que en las próximas elecciones alguien desconozca lo votado por la población al argumentar que no tiene razón".
"Todos somos seres humanos. El que se equivoca y no lo reconoce se equivoca dos veces. No soy infalible", finalizó Bordaberry.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias