lunes, 28 de noviembre de 2011

Inician investigación de urgencia por presunto fraude en un batallón del Ejército




El Ministerio de Defensa comenzó una investigación de urgencia en el Ejército por presuntas irregularidades en un Batallón de Fray Bentos, Río Negro.
El subsecretario de la cartera, Jorge Menéndez, dijo que en 48 horas el Ministerio presentará un informe sobre una presunta maniobra dolosa con viáticos de alimentación y vales de combustibles en el Batallón "Rincón" de Infantería Mecanizada Nº 9 de esa ciudad, según informa el portal de Presidencia de la República.
El matutino La República dio cuenta hoy de esta presunta estafa cometida con fondos provenientes del Censo Agropecuario, según publicó.
La denuncia fue cursada por militares que no habían sido convocados a trabajar en el Censo, pero que, sin embargo, figuraban como personal del mismo y con firmas falsificadas. Entre ellos, hay un suboficial.
Según La República, las propias autoridades del cuartel fueron las que ordenaron la falsificación, que pretendía cobrar montos por vales y viáticos superiores a los necesitados, además de hacer figurar a personal y vehículos extra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias