viernes, 11 de noviembre de 2011

Vea URUGUAY vs CHILE este 11/11/11 a las 20:00 Hs




Aunque dijo que los que "estamos afuera" del plantel para enfrentar hoy a Chile "no tenemos conocimiento" del planteo que plasmará el maestro Oscar Tabárez en el Centenario, Diego Forlán dijo tener "mucha confianza" en que el equipo logrará un buen resultado.
"Para las bajas que tenemos, hay un gran plantel", dijo. "Estamos en un buen momento a nivel personal y colectivo", agregó Forlán, desde Milan, en diálogo con Radio 1010.
El 10 de la Celeste quedó afuera de esta convocatoria, junto con Jorge Fucile, Abel Hernández y Walter Gargano, por lesión, de la que aseguró se recupera "bien". Forlán se desgarró en el partido ante Paraguay por la segunda fecha de las Eliminatorias, hace exactamente un mes.
Para el delantero del Inter, el partido de hoy será "difícil" porque "Chile es un equipo que propone y no sale a esperar". En ese sentido, consideró que "los primeros minutos van a ser fundamentales".

Por otra parte, Forlán dijo tener confianza en que será un encuentro a estadio lleno, porque "este es un partido lindo para el jugador y para la gente", sostuvo.
Un detalle: Forlán mirará el partido en la casa del lateral-volante argentino Javier Zanetti, quien lo invitó a un asado en su casa de Italia. A las 18 horas, Argentina se mide con Bolivia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias