sábado, 11 de febrero de 2012

Suárez no saludó a Evra y volvió al gol en la Premier




El duelo entre Luis Suárez y Evra continúa. En el primer duelo entre ambos jugadores desde que el francés acusase al uruguayo de realizarle insultos racistas -lo que le costó ocho partidos de suspensión al delantero celeste-, todas las miradas estaban puestas sobre el eventual apretón de manos antes de iniciar el encuentro.
Ambos elencos entraron al Old Trafford y alinearon con los jueces en el medio. El Liverpool, por ser hoy el equipo visitante, enfiló para el clásico saludo entre los jugadores. Los del Manchester esperaban y la cámara de la televisión ponía el plano en Evra, que era el primero de la alineación "roja".
Suárez llegaba entre los últimos del equipo que hoy vistió de camiseta blanca y pantalón azul.
Y el momento esperado llegó y generó tensión por algunos segundos. Sin dudarlo, Suárez esquivó la mano de Evra y no lo saludó. Y cuando el delantero uruguayo se aprestaba a saludar al siguiente jugador, el francés, enojado, le reprochó agarrándole el brazo.
Terminado el saludo, tanto Suárez como Evra recibieron el ánimo de sus compañeros. Incluso, Steven Gerrard fue el encargado de hablarle al oído al uruguayo.
Pero el duelo no terminó ahí.
Aunque el partido transcurrió con normalidad (victoria para Manchester), después del pitazo final, Evra festejó el triunfo al lado de Suárez, arengando a la hinchada. El uruguayo no respondió a la provocación y siguió caminando hacia el túnel.
El juez y otros jugadores del Liverpool intervinieron en este último episodio, apartando a los jugadores, para que no pase a mayores.
VOLVIÓ AL GOL . El partido por la Premier League terminó con victoria 2 a 1 a favor del Manchester.
El marcador recién se abrió al minuto del segundo tiempo, con gol de Rooney tras un corner.
El Manchester estaba 1 a 0, pero dos minutos después otra vez el 10 de los "rojos" definió ante Reina y decretó el segundo para los de Alex Ferguson.
Pero a los 80 minutos, Suárez, que jugó su primer partido de titular luego de la suspensión, volvió a encontrarse con la red para marcar el descuento. Un centro frontal dio en Ferdinand y la pelota le quedó servida al delantero celeste, que no perdonó.
Además, Suárez tuvo una oportunidad sobre el final de partido para empatar, pero cuando anticipó al arquero de cabeza, estaba en una mínima posición adelantada. De todas maneras, la pelota se había perdido apenas por encima del horizontal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias