miércoles, 29 de febrero de 2012

Vea PEÑAROL vs BELLA VISTA on line en vivo a las 20:15 29/02/12




Peñarol y Bella Vista se ponen al día con el Torneo Clausura. Esta noche, en el Centenario, aurinegros y papales juegan el partido correspondiente a la primera fecha, que fue postergado por la actividad de Peñarol en la Copa Santander Libertadores.
Para Peñarol no es un partido más. Si obtiene una victoria llegará a lo más alto en dos tablas: en la del Torneo Clausura y en la tabla Anual. Si se queda con los tres puntos ante el equipo papal, sumará seis puntos en el Clausura y alcanzará a Liverpool, único puntero del campeonato. Cabe recordar que los aurinegros obtuvieron los tres primeros al derrotar a El Tanque Sisley el sábado pasado, en el último partido dirigido por Gregorio Pérez.
Si logra el triunfo, esos tres puntos marcarán también ubicarse en el lugar más alto en la tabla Anual, empardando ni más ni menos que a Nacional, que hoy es el único líder de la tabla más importante del fútbol uruguayo. Los tricolores tienen 36 puntos, mientras que Peñarol se ubica segundo junto a Danubio, con 33.
Claro, hay que ver cómo llegan los aurinegros al partido tras los acontecimientos de las últimas horas. La salida de Gregorio Pérez, el interinato de Jorge Goncalvez y la, hasta ayer, inminente llegada del "Polilla" Jorge Da Silva.

A eso debe sumarse que el rendimiento del equipo no ha sido el mejor. Si bien es cierto que tras la goleada frente a Atlético Nacional de Medellín por la Libertadores, se recuperaron ante El Tanque en su debut en el Clausura, el funcionamiento del equipo no fue el esperado. Tuvo varias posibilidades de gol que no pudo concretar, pero El Tanque tampoco fue un rival que le opuso gran resistencia.
El equipo aurinegro llega al partido de esta noche con importantes bajas: no puede contar con Carlos Valdez en la defensa ni con Marcelo Zalayeta en la ofensiva. El primero, con pubalgia se perderá también el partido del fin de semana ante Cerro Largo; mientras que a Zalayeta, con esguince, se intenta recuperarlo.
Enfrente estará Bella Vista, equipo dirigido por Diego Alonso, un ex compañero de la mayoría de los aurinegros y que los conoce muy bien. El equipo papal, que debutó ante Fénix con empate, enfrenta una cantidad de problemas, pero se está intentando ordenar la casa y darle tranquilidad al trabajo del "Tornado".
Peñarol tiene hoy la gran chance de quedar en lo más alto de las dos tablas y no puede desaprovecharla.
Freitas vs Freitas
Los hermanos Freitas estarán frente a frente esta noche en el Centenario. Y como los dos juegan en la mitad de la cancha, se van a cruzar en más de una oportunidad. Gonzalo, el menor, defiende a Bella Vista y Nicolás, el mayor, es el aurinegro.
Así es la historia
Aurinegros y papales se enfrentaron en 98 oportunidades. Peñarol ganó en 67 partidos, Bella Vista en 14 y empataron 17 veces. El último antecedente es el del Apertura 2011: goleó Peñarol 3 a 0. Los goles fueron de Zalayeta (2) y Emiliano Albín.
Vuelve el 2 X 1
Se fijaron los precios para el partido frente a Cerro Largo y vuelve el 2x1 en la Colombes. Son los siguientes: Amsterdam $ 180, Colombes (2x1) $ 180; Olímpica $ 220 y tribuna y platea América $ 300. Socios de Peñarol gratis. Se venden en Abitab.
ATENCIÓN A ...
Rodrigo Mora
El delantero es una de las principales armas en la ofensiva aurinegra. Puede que aún no esté en un 100% de sus posibilidades físicas, pero es incisivo y muy peligroso para los defensas rivales. Lo demostró el otro sábado frente a El Tanque.
Nicolás Gentilio
El arquero es uno de los puntos altos del equipo de Alonso. El fin de semana pasado fue responsable directo del empate de los papales ante Fénix. Gentilio salvó su arco en varias oportunidades.
FICHA DEL PARTIDO
PEÑAROL: Carini; Albín, A. González, M. Silva, D. Rodríguez; Aguiar, N. Freitas, Cristóforo; Estoyanoff, Mora, M. Pérez. DT: Jorge Gonçalvez.
BELLA VISTA: Gentilio; F. Díaz, Maga, Ruiz Diaz, F. Pérez; Collazo, G. Freitas, Belase, Aprile, A. Rodríguez y J. Varela. DT: Diego Alonso.
Jueces: Andrés Cunha, R. Hartwig y L. Méndez.
Hora: 20:15.
Estadio: Centenario.
Televisa: VTV.
Precios: Tribuna Ámsterdam $ 180, Colombes $ 180 (2x1 para hinchas de Peñarol), Olímpica $ 220, Tribuna y Platea América $ 300, América (P. 24 B. V.) $ 180.
Nota: partido postergado de la primera fecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias