domingo, 5 de febrero de 2012

Yate uruguayo embiste y mata a mujer en Argentina



Una mujer de 26 años, que navegaba en una canoa en el Delta de San Fernando (provincia de Buenos Aires), falleció luego de que la embarcación fuera embestida por un yate de bandera de Uruguay el cual, según informan hoy medios argentinos , era comandado por el ciudadano uruguayo Eduardo Cantón.
En tanto una de sus hijas, de 2 años, fue intervenida quirúrgicamente y permanece internada "en estado crítico". La otra hija, de 4 años, resultó ilesa, mientras que una tercera nena que iba en la canoa fue hospitalizada con lesiones, publica hoy el diario argentino La Nación.
El accidente que le costó la vida a Lorena Rojas ocurrió la tarde del viernes pero la noticia fue dada a conocer hoy luego de que algunos familiares de la víctima reclamaran justicia por lo ocurrido. Según comentaron el yate "no podía navegar por el lugar donde pasaba" por sus dimensiones y las prohibiciones que rigen sobre la zona.
La hermana de la mujer fallecida, aseguró esta mañana a la señal Todo Noticias que "el conductor le pasó por arriba (a la canoa) estando a diez metros de la costa. Él dice que nunca vio la embarcación", expresó.
Los familiares indicaron que "es imposible" que el hombre no viera la canoa porque se trata de un canal de 12 metros y acusaron a los tripulantes de la lancha de no prestar auxilio a los ocupantes de la embarcación en la que iba la víctima.

1 comentarios:

  • Anónimo says:
    9 de febrero de 2012, 17:30

    Eduardo Canton, la justicia tarda pero llega.

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias