jueves, 8 de marzo de 2012

¡HIZO CINCO! Lionel Messi y el BARCA




Lionel Messi hizo historia en la Liga de Campeones al convertirse en el primer jugador que marca cinco goles en un partido y el Barcelona arrasó por 7-1 al Bayer Leverkusen, logrando la clasificación a los cuartos de final.
En otra exhibición memorable, el delantero argentino alcanzó los 49 goles en la Copa de Europa e igualó a su compatriota Alfredo Di Stéfano en el cuarto lugar en la lista histórica de esta competencia.
Cristian Tello convirtió los otros dos goles con los que el actual campeón europeo finiquitó con un abrumador 10-2 el marcador global.
La "Pulga" también se consolidó como máximo goleador de la actual edición, con 12 tantos en siete partidos.
google_header = '';
google_ad_client = 'pub-2728517032854978';
google_ad_slot = '6707842369';
google_ad_output = 'js';
google_max_num_ads = '3';
google_ad_type = 'text_html';
google_image_size = '300x250';
google_feedback = 'on';
google_holder_pos.push("x20");
-->
OAS_AD("x20");
var IMAGE ="arte.jpg";
//-----no modificar nada mas-----
document.write('');

Esta fue la primera vez que un jugador anota cinco goles en un partido de la "Champions" desde que el torneo adoptó el actual formato en 1993. La última gesta corresponde al danés del Ajax, Soren Lerby, en la campaña 1979-80.
El Bayer entró al "Camp Nou" con la intención de agradar y, de ser posible, soñar con hacer historia, pero pronto perdió cualquier ilusión de conseguir la remontada y dejó la historia para Messi.
El diario "Sport.es" escribió sobre el argentino que "no es un futbolista. Es un extraterrestre. Leo Messi jamás deja de maravillar, y por más que se intente, no hay palabras para describirle. Pocas veces en la historia se había visto a un jugador marcando cinco goles en un solo partido. Sólo un genio como él es capaz de algo así".
impactados. Los fanáticos del fútbol no son los únicos que se rinden a los pies de Lionel Messi. Sus colegas también se deshicieron en elogios hacia el delantero.
La avalancha de goles de la provocó una lluvia de loas de sus colegas futbolistas en sus cuentas de la red social Twitter. "Era Messi en un partido de "Play Station"? intratable!!! Si hacía 6 goles se llevaba 2 pelotas?``, escribió en su cuenta el delantero del Atlético de Madrid, Radamel Falcao.
"Lo de Messi parece un chiste. Para mí, el mejor de la historia``, escribió Wayne Rooney. "Messi sí que juega!!!``, apuntó el retirado delantero brasileño Ronaldo, uno que se cansó de meter goles con los principales clubes del mundo.
Afuera de la cancha no se hizo la estrella
Messi le quitó importancia al récord que logró y demostró que su humildad también es "algo mundial". Lo más campante dijo que "los elogios están de más; está lindo convertir cinco goles".
El jugador argentino destacó la clasificación del equipo: "Lo importante es que se ganó. Es lo que queríamos, estamos en cuartos y lo hicimos con una ventaja importante.
Tras pasar a cuartos, Messi no mostró preferencia por algún rival: "Toque el que toque es complicado, si están acá es porque son los que llegaron y complicados. Ahora tenemos la final de la Copa del Rey y queremos ganarla. Es nuestro próximo objetivo. Siempre aspiramos a más", afirmó el astro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias