viernes, 13 de abril de 2012

Paul McCartney en pantalla gigante en el Campus de Maldonado y el Estadio Atilio Paiva



Mediante un acuerdo de US$ 100.000, Antel emitirá la última hora del show de Paul McCartney en pantalla gigante en el Campus de Maldonado y el Estadio Atilio Paiva Olivera de Rivera. En este último se pide un abrigo a cambio de la entrada.
"Todos los años llevamos adelante una campaña que denominamos `por un invierno más cálido`, donde hacemos diferentes actividades para recoger abrigos y distribuirlos desde los programas que se desarrollan en el departamento. Este megashow coincide con la fecha en la que se inician esas actividades, por lo que solicitamos a los organizadores autorización para incorporarlo. Sin que sea un requerimiento imprescindible, estamos solicitando que entreguen un abrigo en el momento de recoger las entradas", declaró a El País el intendente de Rivera, Marne Osorio.
Tanto para la transmisión que se realizará en Atilio Paiva Olivera de Rivera como para la del estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado se entregarán -sin costo- un máximo de cuatro tickets por persona.
TICKETS. En Maldonado se repartirán a partir de hoy 8.000 entradas, informó a El País el director de Deportes de la Intendencia, Gerardo Viñales.
"Se van a repartir en forma equitativa -según la cantidad de población- en los ocho municipios que hay en Maldonado. A su vez, el sábado, de 9 a 16, se va a estar entregando en el propio Campus el remanente de entradas que nos quede del viernes. Ahí pensamos que vamos a cubrir las capacidades. El estadio tienen mucho más localidades, pero la pantalla permite que esa cantidad de gente pueda ver el show de forma cómoda", explicó Viñales.
Osorio dijo por su parte que el estadio riverense tiene capacidad para 26.000 personas, pero "por la ubicación de la pantalla y la buena visibilidad que se quiere obtener", se van a distribuir 6.000 entradas.
Antel -que ya esponsorizaba este espectáculo- se encargará de la transmisión vía fibra óptica, la ubicación de las pantallas y otros aspectos técnicos.
Antel ya tiene una propuesta de auspicio para el concierto de McCartney de US$ 200.000 e hizo una compra masiva de 2.700 entradas, que dividió entre las que se sortearon para los nuevos contratos y las que se sortean vía mensaje de texto.
En tanto, correrá por cuenta de las intendencias la seguridad del espectáculo y la colocación de baños químicos, así como la distribución de los tickets para ordenar el ingreso del público.
"Se va a transmitir la última hora del show; estamos tratando que sea más, pero no depende de nosotros, sino de la organización", informó ayer la presidenta de Antel, Carolina Cosse, solicitando a los medios de prensa que hagan "presión" para que se autorice la emisión del espectáculo completo.
En la "previa" a la transmisión en directo se van a emitir imágenes de otros shows de McCartney. Y en Maldonado habrá además un monólogo humorístico de `Rafa` Cotelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias