sábado, 26 de mayo de 2012

Vázquez continúa evaluando si será candidato para el 2014


Los cuatro candidatos a la presidencia del Frente Amplio (Mónica Xavier, Ernesto Agazzi, Enrique Rubio y Juan Castillo) se reunieron ayer con el expresidente Tabaré Vázquez, en su residencia personal del Prado.
La entrevista fue solicitada por los candidatos y se realizó con la finalidad de "impulsar" a los frenteamplistas para que concurran a votar para revertir una campaña fría.
Agazzi no iba a asistir por motivos de agenda, ya que había comprometido su presencia en Buenos Aires, pero a último momento decidió modificar sus actividades y participó del encuentro con el expresidente Vázquez.
A la salida de la reunión, Vázquez habló con la prensa sobre una posible candidatura suya a la Presidencia de la República para 2014.

"Nadie en el Frente Amplio se puede proclamar por si mismo candidato. Yo estoy en una actividad retirada. Estoy en la misma posición que estuve siempre", dijo el expresidente al decir que evalúa constantemente cuál va a ser su futuro. "Lo pienso, lo pienso, me propongo, pero no tengoo una decisión", agregó y agradeció el apoyo que le brinda el presidente José Mujica.
De todas maneras, Vázquez reiteró que es el "Frente Amplio como colectivo quién tiene que resolver este tema".
CAMPAÑA. El jueves se realizó el acto de cierre de campaña en el club Platense, dónde el presidente de la coalición, Jorge Brovetto, señaló que esta campaña "fue un ejemplo de unidad, para los que dicen que la izquierda está dividida". 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias