jueves, 21 de junio de 2012

Breccia dijo que cuando fumó marihuana sintió "paz, tranquilidad y alegría"


El secretario de la Presidencia, Alberto Breccia, admitió esta mañana que fumó marihuana en el pasado y que cuando lo hizo sintió una sensación de "paz, tranquilidad y alegría", informó esta mañana un móvil de radio Montecarlo.
"Fue una experiencia satisfactoria", dijo el jerarca en el Parlamento, tras una jornada de difusión y debate sobre el acceso equitativo de la sociedad al sistema legal.
Al ser consultado por qué no continuó fumando, Breccia dijo que la anterior no había sido "una experiencia que me haya instado a seguirla repitiendo".
Y ante la pregunta de por qué fumó en principio, el jerarca dijo que "para conocer sobre determinados temas, hay que experimentarlos. No todos, pero sí algunos".

Sobre cómo consiguió la droga, dijo que fue "un regalo que acepté de buen grado".
Respecto a la opinión de que la marihuana es la puerta de entradas a drogas más duras, Breccia dijo que es "un argumento a tener en cuenta".
PROYECTO. Por otro lado, el secretario de la Presidencia informó que se comunicó con el presidente José Mujica en Brasil, quien le solicitó que enviara "cuanto antes" el plan del gobierno contra la inseguridad.
Según informó Montecarlo, la idea es que algunos de los 15 puntos ingresen en las próximas 48 horas para su debate parlamentario y los demás en las restantes semanas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias