jueves, 12 de julio de 2012

El regreso del ídolo, Pacheco dice que vuelve ´por la gente´


Este jueves Antonio Pacheco D´ Agosti (36 años) firmó contrato por un año con Peñarol. ´Es impresionante, una oportunidad espectacular. Vuelvo por la gente. Es el sentimiento que comparto con mi familia´ dijo el último gran ídolo carbonero.

´Mañana va a ser sin dudas un día muy especial para mi, para mi gente y para la hinchada´, destacó el ´Tony´.

Pacheco en Julio de 2011 se le terminó el contrato en Peñarol y no se lo reonovaron. Al respecto manifestó: ´cuando me manifestaron que no iba a continuar en Peñarol fue el momento más difícil de mi carrera´.

Tras su pasaje en Wanderers, Pacheco regresa al club que es hincha y referente.

Este viernes a las 13.00 horas el jugador será presentado en Los Aromos junto a las nuevas figuras carboneras: Aureliano Torres, Damián Macaluso y Rodrigo Sebastián Vázquez. Para luego cumplir el primer entrenamiento bajo las órdenes de Jorge ´Polilla´ Da Silva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias