domingo, 15 de julio de 2012

Vea URUGUAY vs PANAMÁ on line en vivo este 15/07/12


La selección se despide hoy, previo a su partida para la disputa del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos, enfrentando a Panamá en el Estadio Centenario.
Más allá del significado simbólico que encierra la instancia en la cual "la Celeste" olímpica se presentará por última vez ante su público, ese que ha conquistado en forma tan justa como particular tras la obtención del cuarto puesto en el Mundial de Sudáfrica, cuando está prácticamente a punto de embarcar para poner rumbo a una cita a la que no comparece desde hace 84 años, el valor esencialmente futbolístico que tiene el partido es realmente muy importante.
Contando con Arévalo Ríos, Cavani y Suárez, sus tres jugadores mayores, Uruguay ha jugado sólo un partido de preparación: contra Chile; y el de hoy será el segundo y último, antes del debut en Londres 2012 ante Emiratos Árabes.
Además, el 6 a 4 frente a los trasandinos en Maldonado, dejó ver aspectos positivos, pero otros que no lo son tanto; y hoy Tabárez repite el equipo, le da otra oportunidad, no hace cambios.
En una palabra, después de lo que "la Celeste" haga hoy ante un rival que está en el 47° puesto del ranking FIFA, tan sólo un puesto por detrás de Venezuela, con la que Uruguay empató por las Eliminatorias en el Centenario, ya no habrá más pruebas exigentes hasta la hora de la verdad, que es la competencia, como suele remarcar Tabárez.
La selección de Panamá se juntó para viajar a Uruguay, pero cuando retornen a su país comenzarán a prepararse para las Eliminatorias de la Concacaf, en las que disputa un cuadrangular junto a Honduras, Cuba y Canadá, dos de los cuales clasificarán al hexagonal final.
Panamá, que es líder del grupo, ganó los seis partidos que jugó, anotando 18 goles y recibiendo solamente dos.
De todas formas, esta selección que enfrentará a Uruguay no es la absoluta; como la jornada de hoy no es fecha FIFA, el visitante viajó con una base de futbolistas Sub 23. Sólo seis jugadores son mayores. En el plantel, además, están los tres que juegan en el fútbol uruguayo: Luis Mejía, Cecilo Waterman y Eric Davis, los tres de Fénix.

ATENCION A ....

Luis Suárez

No precisaba meter tres goles ante Chile en Maldonado: con su potencia y exuberancia hoy es el "gran solista" cuando "la Celeste" va a cantar la retirada.

Luis Mejía

El arquero de Fénix, que ya dio muestras de su agilidad felina en el fútbol uruguayo se tendrá que "revolver como gato entre la leña" para no terminar goleado.

Entradas: Hay 5.000 vendidas

Al cierre de la víspera, se llevaban vendidas 5.000 entradas para el partido que la selección jugará hoy a partir de las 16:00 horas, en el Centenario. La venta continúa hoy en todos los locales de Abitab y, desde las 10:00 horas, en las boleterías de las respetivas tribunas del estadio.

Premio: Teléfono, muchachos...

En el marco de la disputa de la Copa Samsung Galaxy S III, el esponsor del evento otorga un premio que motivará a los protagonistas: los periodistas de la transmisión de Tenfield elegirán al mejor jugador, quien recibirá un celular de última generación, cuyo valor es de más de US$ 1.000, como regalo.

Canarios: Irán con la bandera

La Intendencia de Canelones entregará el pabellón del departamento a los jugadores canarios de la selección que disputará los Juegos Olímpicos: Emiliano Albín, de Sauce; Maximiliano Calzada, se Santa Lucía; y Abel Hernández, de Pando. El acto será mañana, a las 12:30, en el Palacio Municipal de Canelones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias