sábado, 4 de agosto de 2012

Alejandro Foglia entre los 10 mejores


El velerista uruguayo quedó en la novena posición tras las dos últimas regatas y así disputará la última regata con chances de quedar sexto. Andrea, su hermana, terminó 38°.
En su cuenta de Facebook, el uruguay escribió: "No puedo mas de la emoción con todos los mensajes y notificaciones que hay, es un momento muy lindo para mi, mi familia, mis amigos y toda la gente que dio su aliento!! Probablemente uno de los días más lindos de mi vida!! Gracias a todos!!"
Es la mejor actuación uruguaya en estos Juegos Olímpicos.
Alejandro Foglia terminó quinto en la novena etapa disputada en el día de hoy.

En la décima regata, Foglia terminó en la sexta posición, a 1 minuto 37 segundos del primer lugar, nuevamente ocupado por el australiano Tom Slingsby.El uruguayo quedó a 57 segundos del primer lugar, que fue ocupado por el australiano Tom Slingsby, que marcó un tiempo de 58 minutos 11 segundos.
Alejandro culminó entonces con una gran actuación quedando en la novena posición entre 49 participantes. Una excelente actuación para coronar su tercer Juego Olímpico.
Por su parte, Andrea Foglia, en la categoría Laser radial culminó en la posición número 33 en la novena regata, a 5 minutos 52 segundos del primer lugar, ocupado por la china Xu Lija, que obtuvo un tiempo de 59 minutos 8 segundos.
En la décima regata, Andrea Foglia alcanzó la trigésima posición, a 3 minutos 43 segundos del primer puesto, ocupado por Marit Bouwmeester, que obtuvo un tiempo de 59 minutos 30 segundos.
Andrea entonces finalizó en la posición 38 de la general en lo que fue su primera participación en unos Juegos Olímpicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias