martes, 18 de septiembre de 2012

El Real ganó de atrás y en la hora


Real Madrid venció agónicamente por 3-2 a Manchester City en el inicio del Grupo D de la Liga de Campeones, cuya apertura registró además las goleadas por 4-1 del París Saint-Germain sobre Dínamo Kiev (A) y del Málaga por 3-0 ante Zenit San Petersburgo (C).
El brasileño Marcelo (75´), el francés Karim Benzemá (87´) y el portugués Cristiano Ronaldo (90´) marcaron para Real Madrid, que evitó una derrota como local que hubiera sido histórica en "Champions" y habría profundizado la crisis del equipo del luso José Mourinho, sin triunfos en la Liga de España.
El bosnio Edin Dzeko abrió el marcador a los 68´ para el City del DT italiano Roberto Mancini, que había logrado ponerse nuevamente en ventaja a los 85´ mediante un tiro libre del serbio Aleksandar Kolarov.
Real Madrid alineó, además de Marcelo, a los argentinos Angel Di María y Gonzalo Higuaín (reemplazado a los 73´ por Benzema) y mantuvo entre los suplentes al brasileño Kaká.
En los "Ciudadanos" fue titular el argentino Carlos Tévez, cuyo compatriota Pablo Zabaleta reemplazó a los 74´ al brasileño Maicon, mientras que Sergio Agüero fue suplente, pues se recupera de una lesión

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias