martes, 18 de septiembre de 2012

Ver Nacional vs Liga Deportiva de Loja ONLINE EN VIVO


Nacional buscará esta noche sellar su pasaje a los octavos de final de la Copa Sudamericana, al recibir a la Liga Deportiva de Loja (Ecuador), a la que derrotó 1-0 en la ida. Liverpool, por su parte, también intentará clasificar a octavos, al recibir a Envigado (Colombia), con el que igualó 1-1 de visitante.
Nacional 1,34; empate 3,54; Liga de Loja 5,85. Nacional viene de eliminar al Iquique tras caer 2-0 en Chile y golear 4-0 en Montevideo. Liga de Loja, por su parte, dejó por el camino al Monagas de Venezuela, al que derrotó 2-0 (V) y 4-2 (L). Liga de Loja hace su estreno internacional en la actual Copa Sudamericana, al tiempo que Nacional registra cuatro antecedentes.
El tricolor llegó a semifinales en 2002, luego de eliminar a Danubio y a Alianza Lima de Perú, para finalmente caer ante Atlético Nacional de Medellín. En 2003 fue eliminado en la segunda etapa de la primera fase. Primero se deshizo de Danubio y luego cayó ante Libertad. En 2006 cayó en cuartos de final. En la ronda inicial eliminó a Central Español; luego se tomó revancha de Libertad; después ganó su primera definición por penales en el certamen en el recordado partido de Salta ante Boca Jrs.; y finalmente perdió ante Atlético Paranaense. Y en 2011 fue eliminado en la ronda inicial, tras caer ante Universidad de Chile en ambos enfrentamientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias