lunes, 3 de septiembre de 2012

Hasta el mediodía habrá dificultades para conseguir nafta


Hasta el mediodía de hoy habrá dificultades para conseguir combustibles en la zona metropolitana, pero luego de esa hora el abastecimiento en Montevideo será normal, dijo el presidente de Ancap, Raúl Sendic a radio Carve.
A las 6 de la mañana de hoy comenzó la carga de los camiones de combustible en la planta de La Tablada, agregó el jerarca. Ayer, en conferencia de prensa, Sendic dijo que en los lugares más alejados de Montevideo, la faltante de naftas podría extenderse hasta las primeras horas de mañana.
Durante el fin de semana, los combustibles escasearon en todo el país dejando por el camino a cientos de turistas, mucho de ellos extranjeros.
Anoche, Sendic pidió disculpas por el desabastecimiento de combustibles motivado por el paro de Fenacap de 24 horas, aplicado el viernes pasado. Esta mañana el titular del ente petrolero reconoció que este es el momento más difícil desde que asumió la presidencia.

En la reunión se prevé que la empresa mantenga su posición de realizar los descuentos por medidas distorsivas a los funcionarios que no cargaron el buque "gasero" lo que motivó las medidas sindicales del viernes.Estaba previsto que hoy, a las 11 horas, el Ministerio de Trabajo (MTSS) recibiera a una delegación de Ancap y el sindicato para buscar una salida al conflicto. Pero la reunión se postergó para las 15 horas. Sendic dijo que primero se debe asegurar el suministro de combustible a la población, para luego sentarse a negociar.
Sendic dijo ayer que el conflicto fue motivado porque Ancap está aplicando una reestructura que no acepta el sindicato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias