domingo, 23 de septiembre de 2012

http://aldeasinfantiles.org.uy/


Somos una organización internacional de desarrollo social sin fines de lucro, no gubernamental e independiente, que desarrolla su labor en el mundo desde 1949.

Nuestro objetivo es garantizar el derecho de niños, niñas y adolescentes a crecer en un entorno familiar protector y brindar a aquellos niños que han sido separados de sus familias de origen, un medio familiar y formación sólida para alcanzar una vida autónoma.

Trabajamos para integrar social y familiarmente a los niños, niñas y adolescentes, impulsando su autonomía y emancipación, consiguiendo que sean y se sientan ciudadanos en el pleno ejercicio de sus derechos y responsabilidades.

La organización desarrolla sus programas actualmente en 133 países y territorios, en cooperación con los gobiernos, las organizaciones de la sociedad civil y las comunidades, en consonancia con los principios establecidos por la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN) y las Directrices de Naciones Unidas, desde un enfoque de derechos.

Desde Aldeas Infantiles SOS trabajamos en cooperación con los gobiernos, las organizaciones de la sociedad civil y las comunidades, en consonancia con los principios establecidos por la CDN y las Directrices de Naciones Unidas, desde un enfoque de derechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias