domingo, 23 de septiembre de 2012

Los Teritos ya son mundialistas


Los Teritos M19 cumplieron el objetivo y ya están en el World Rugby Trophy de Chile 2013 a pesar de haber perdido ayer por la tarde con los trasandinos en el cierre del Sudamericano de la categoría que se disputó en la ciudad cordobesa de Villa María, Argentina.
A pesar de comenzar arriba en el marcador con un 6-0 a favor con dos penales de Martín Del Cerro, el equipo uruguayo se vio superado con el paso de los minutos y los trasandinos crecieron en el juego, pero los celestes se fueron al descanso 15-6 arriba gracias tres penales más de Del Cerro.
En el complemento Chile se puso firme y dominó las acciones. Con un penal al minuto de juego y un try convertido, los trasandinos dieron vuelta el marcador rápidamente 16-15.
De ahí en más, Los Cóndores apoyaron tres tries consecutivos para ponerse 33-15 arriba. Uruguay luchó, intentó y a los 70` José Costa apoyó un try que Del Cerro convirtió para acortar diferencias.

Por otra parte, el gran favorito cumplió y tras aplastar a Paraguay 174 a 0, Argentina se consagró como campeón.Pero fue imposible para los celestes dar vuelta el marcador. Chile se quedó con el triunfo por 33 a 22 y por ende con el segundo lugar del Sudamericano.
De esta manera, Los Teritos clasificaron al Mundial "B" 2013 tras caer con Los Pumitas en la primera fecha, vencer a Paraguay en la segunda y perder ayer con Chile.
Objetivo cumplido para Los Teritos que retornarán al Mundial tras dos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias