martes, 18 de septiembre de 2012

Liga de Loja vence 2-1 al Nacional en el Centenario


Johnny Uchuari (20') y Walter Calderón (78') marcaron los goles para la victoria 2-1 de Liga de Loja sobre Nacional en el estadio Centenario. Adrián Luna (23') igualó el marcador de manera transitoria para el conjunto uruguayo.
Desde los primeros minutos del compromiso, Liga de Loja buscó el área rival. Al minuto 2, Armando Gómez ensayó un remate de larga distancia, que fue neutralizado por el arquero Jorge Bava.
Desde ese minuto, Nacional comenzó a equilibrar las acciones, y al minuto 12 elevó un córner, desviado hacia el lateral por la zaga ecuatoriana. Pero Fabio Renato al 20, se proyectó al ataque por derecha y envió el centro hacia el área, receptado por Johnny Uchuari para marcar el primer gol del compromiso.
Sin embargo, una desconcentración de la zaga ecuatoriana al 23, permitió a Álvaro Recoba habilitar a Adrián Luna quien colocó el gol de la igualdad transitoria. Dos minutos más tarde, Carlos Feraud remató de larga distancia y obligó  al arquero Bava atajar en dos tiempos.
Álvaro Recoba al 28, levantó un córner y casi marca un gol olímpico. Sin embargo, un zaguero ecuatoriano evitó el gol del uruguayo al desviar el balón sobre la línea de meta.
Para el segundo tiempo, Liga de Loja salió a buscar el gol que le permita clasificar a la siguiente instancia del torneo sudamericano. Johnny Uchuari al 58, ensayó un remate de larga distancia, pero el balón pasó muy cerca del arco rival. Tres minutos más tarde, nuevamente Johnny Uchuari en gran jugada personal, habilitó a Fabio Renato, quien falló en la definición. 
Álvaro Recoba al 70 replicó para el conjnto uruguayo, pero su remate salió desviado. Sin embargo, al 78 Walter Calderón recibió el balón dentro del área y, con remate de cabeza, marcó el segundo gol para el equipo ecuatoriano.
El encuentro es dirigido por el juez central de nacionalidad chilena Patricio Polic asistido por sus compatriotas Sergio Román y Julio Díaz.
Alineación de Nacional: Jorge Bava en el arco; Adrián Romero,Andrés Scotti, Pablo Alvarez y Christian Nuñez en la defensa; Israel Damonte, Matías Cabrera, Alvaro Recoba y Facundo Piriz  en el mediocampo; Adrián Luna y Gonzalo Bueno en la delantera. Director técnico: Gustavo Díaz.

Alineación de Liga de Loja: José Alvarado en el arco; Arnaldo Vera, Armando Gómez, Geovanny Cumbicus y Koob Hurtado en la defensa; Pedro Larrea, Marco Mosquera, Carlos Feraud y Johnny Uchuari en el mediocampo; Fabio Renato y Wálter Calderón en la delantera. Director técnico: Paul Vélez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias