domingo, 9 de septiembre de 2012

Suárez dijo que ante Ecuador hay que controlar la ansiedad


Luis Suárez no pudo estar en el partido que Uruguay perdió por goleada (4-0) contra Colombia en el calor de Barranquilla. Pero sí estará como titular en el encuentro que la selección disputará en el Estadio Centenario contra Ecuador.
En ese sentido, el delantero habló esta mañana en conferencia de prensa desde el complejo "Uruguay Celeste", donde dijo que "tenemos que aprovechar que Ecuador no ha ganado de visitante" para dar "la verdadera imagen que tiene que dar Uruguay, que no fue la del otro día ante Colombia".
Sin embargo, Suárez advirtió que la del martes (por Ecuador) es una "selección que tiene buenos jugadores" y que "viene de ganar" su último partido. "Tenemos que controlar la ansiedad. Ser inteligentes. Aprovechar los momentos que tengamos para sacar ventaja", puntualizó.
"Necesitamos ganar porque somos locales y enfrentamos a un rival directo", explicó el también delantero del Liverpool y respecto al partido jugado en Barranquilla, dijo que lo vivió "con mucha impotencia" por no haber podido estar.
Por último, y al ser consultado sobre cómo encarará la defensa ecuatoriana, Suárez dijo que "no voy a decir cómo le voy a entrar a la defensa. Eso sería dar ventajas"

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias