jueves, 11 de octubre de 2012

Eliminatorias "Tata", Gargano y Cáceres


Finalmente se confirmó lo peor: Abel Hernández sufrió rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha. Ese fue el resultado que arrojó la resonancia nuclear magnética realizada ayer.
Por otra parte, se acordó con la sanidad del club Palermo, y ante solicitud de ésta, realizar la reparación quirúrgica en Italia con la consiguiente disponibilidad de rehabilitación y seguimiento inmediato en su club. El jugador viajará en las próximas horas a Europa para someterse a dicha intervención quirúrgica.
La recuperación llevará entre cuatro y seis meses por lo que Abel Hernández podrá reaparecer en cancha a mediados de 2013.
La lesión de Juan Castillo (fractura de peroné) demandará unos cuarenta días de recuperación, lo que asegura que el arquero pueda estar a la orden del cuerpo técnico celeste para la próxima ronda de Eliminatorias, a disputarse en marzo del próximo año.

Por otro lado, y en lo que tiene que ver con lo deportivo, ayer por la tarde el maestro Tabárez paró la oncena que jugará frente a la selección argentina mañana por la noche. No hubo novedades y el movimiento táctico confirmó lo anunciado el pasado martes: la inclusión de Álvaro González en el mediocampo junto a Walter Gargano y la de Martín Cáceres en el lateral izquierdo.Con estas dos bajas de último momento, la selección uruguaya parte esta tarde , a las 17 horas, rumbo a Mendoza en vuelo charter.
El equipo uruguayo jugará con Fernando Muslera en el arco; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres en el fondo; Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano en la contención, Álvaro González y Edinson Cavani en el medio pero por los carriles derecho e izquierdo, Diego Forlán como media punta y Luis Suárez en la ofensiva celeste.
Vale recordar que la selección llegará cerca de las 19.00 horas de nuestro país a Mendoza, reconocerá el campo de juego y la iluminación del Estadio "Malvinas Argentinas" y de ahí, irá al Hotel Hyatt donde permanecerá concentrada hasta la hora del encuentro de mañana.
Mientras tanto, desde la AUF se informa que aún quedan entradas para el sector destinado a la parcialidad uruguaya. Las mismas podrán adquirirse mañana viernes, de 12.00 a 17.00 horas, en el Hotel Hyatt donde se alojará Uruguay a 100 dólares cada una.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias