domingo, 16 de diciembre de 2012

Una joven murió durante balacera entre barras de basquetbol


Una mujer de 28 años falleció en las últimas horas a consecuencia de una bala disparada durante un enfrentamiento entre hinchas de los equipos de basquetbol Cordón y Welcome, minutos después de finalizado un partido, informó hoy la Jefatura de Policía de Montevideo.
La víctima era oriunda de Durazno y vivía en Montevideo, donde desarrollaba la profesión de instrumentista. La noticia de su muerte pegó fuerte en la ciudad ya que la joven pertenecía a una conocida y muy apreciada familia de la ciudad.
Su cuerpo, según pudo saber El País, será velado en esta jornada en la empresa Ferrán y posteriormente enterrado en el cementerio de esa ciudad del interior.
INVESTIGACIÓN. El vocero de la Oficina de Prensa, Álvaro Delorenzo dijo a EL PAÍS digital que por el momento no hay personas detenidas y no se tienen mayores indicios sobre quién pudo haber disparado el arma que dio muerte a la joven o si el mismo era mayor o menor de edad.

Se estima que fue en ese momento que una de las balas la alcanzó. Posteriormente, y una vez radicada la denuncia policial, los efectivos subieron al domicilio donde encontrar el cuerpo sin vida de la joven en un charco de sangre.Lo que maneja la Policía en base a declaraciones de testigos es que la mujer salió al balcón de su casa, ubicada en Paysandú y Magallanes, cuando escuchó los disturbios para gritarles que tuvieran cuidado con su auto.
El proyectil retirado de la víctima será sometido a pericia balística.
Producción: Víctor Rodríguez, corresponsal de El País en Durazno.
El País Digital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias