jueves, 3 de enero de 2013

El ex crack brasileño Ronaldo esta en Punta del Este


La nueva novia de Ronaldo

El ex crack brasileño Ronaldo, que recientemente anunció el fin de 7 años de matrimonio, está envuelto en una nueva relación amorosa, informó hoy el diario popular O Dia, de Rio de Janeiro.
La nueva pasión sentimental del “Fenómeno” de 36 años es la joven Paula Morais, prima de Cleo Pires, una conocida actriz de telenovelas de la cadena Globo que posó para la revista Playboy, reveló O Dia.
Campeón mundial en 2002 y ex crack del Milan, Inter y Real Madrid, Ronaldo mejoró su apariencia luego de haber perdido 17 kilogramos al realizar dieta que le organizó el programa Fantástico, también de la red Globo.
El diario O Dia publicó hoy una foto de Ronaldo, más delgado, cerca de su presunta novia Paula Morais, con quien habría estado en Punta del Este durante las fiestas de fin de año.
Recientemente Ronaldo anunció el fin de su matrimonio con Bia Antony con quien mantuvo una relación de 7 años, la cual se vio sacudida en 2008 por el “affaire” del ex atacante con un grupo de homosexuales con quienes compartió una noche en un hotel de Rio Janeiro, hecho que él reconoció y del cual se arrepintió públicamente.
A raíz del episodio, que tuvo gran repercusión, Antony se distanció de su prometido durante algún tiempo en 2008, pero finalmente hubo una reconciliación y la pareja tuvo dos hijas Maria Sophie de 4 años y Maria Alice, de 2 años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias