miércoles, 23 de enero de 2013

Lugano, el líder de Pellegrini, está en Málaga

El sueño del Málaga se hizo realidad. Hace solo dos semanas era una utopía. Su elevadísima ficha, propia de un club que no escatima euros (el Paris Saint-Germain), hacía inviable su incorporación, pero ayer fue un hecho consumado: la "Tota" se incorporó al equipo blanquiazul en préstamo hasta el 30 de junio sin opción a compra.
El entrenador Manuel Pellegrini, ya tiene al central deseado, el único de su lista. Lugano era el central que quería Pellegrini y logró cumplir su petición, como informó Ovación. No sorprendió en absoluto a los malagueños que el capitán de la selección uruguaya, conocido por su fuerte personalidad y su mentalidad ganadora, fuera la elección del chileno, "porque este siempre se muestra partidario de jugadores curtidos, experimentados y, sobre todo, con carácter para el corazón de la defensa", destacó la prensa española.
Como sucedió a finales de agosto de 2012 con Saviola y Santa Cruz, el capitán de la selección uruguaya puso mucho de su parte para jugar en los próximos cuatro meses y medio. "Es un desafío muy lindo, cualquiera querría venir al Málaga", reflexionó Lugano que además valoró el interés del chileno Pellegrini y halagó el proyecto que se está llevando a cabo en la institución que hoy compite en tres torneos. El zaguero podrá jugar en la "Champions League" ya que no fue inscripto por el PSG.
Ahora la duda se centra en conocer cuáles serán los planes de Pellegrini al contar con tres futbolistas de fuerte personalidad y peso en el vestuario: el capitán Weligton, Demichelis y Lugano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias