domingo, 13 de enero de 2013

Sindicato Policial de Maldonado critica difusión de delitos

El sindicato quiso destacar el trabajo de los funcionarios a cargo de la seguridad pública en el departamento de Maldonado “por el esfuerzo que están realizando, debiendo soportar altas temperaturas y cargas horarias superiores a lo normal con el fin de poder mejorar sus ingresos en estos meses y por ende dejar una buena imagen de nuestro balneario Internacional”.

A su vez, rechazó “todo comentario sin fundamentos con respecto a los hechos delictivos que han ocurrido en nuestro departamento, los cuales no son más que los de otras temporadas”.

“Vemos con preocupación que se utilice la seguridad pública en forma oportunista por alguna persona buscando algún rédito político sin pensar en los perjuicios que puede ocasionar a todos los que viven del turismo y esperan ansiosos que llegue la temporada de verano para poder mejorar su calidad de vida”, señaló la Asociación de Policías.

La gremial entiende que estas versiones ponen a los funcionarios “bajo presión ante la alarma pública que se genera sin motivo”.

“Nuestro país es muy chico y tiene pocos medios de comunicación y lo que ocurre se termina amplificando”, reflexionaron los policías, para quienes el perjuicio a turistas o personalidades es magnificado frente a delitos cometidos en perjuicio de trabajadores comunes.

“No tiene la misma repercusión que si lo es un turista o una persona mediática por más que los efectos o lo que fuere sea de mayor valor lo de trabajador que lo del turista o personaje mediático”, señaló la comisión directiva de la Asociación. 

El comunicado de prensa está firmado por el presidente Raúl Pereira y el secretario Julio Pereira. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias