domingo, 20 de enero de 2013

Sudamericano Sub20 URUGUAY vs PERU online envivo


Está fresco en Mendoza y es noticia. Luego de amenazar ayer con una tormenta, hoy las nubes cubren la ciudad y el calor dista de ser el temido enemigo de los jugadores. Sin embargo, para la delegación celeste las novedades pasan por otro lado. La confirmación de que el zaguero Gastón Silva está descartado para enfrentar a partir de las 20.45 a Perú es la mala, pero la buena es que Gonzalo Bueno vuelve a estar a la orden de Juan Verzeri.
Uruguay comenzó su día en el hotel Hyatt, donde el plantel realizó un trabajo físico denominado "activación". Por la tarde tendrá la charla táctica con el cuerpo técnico.
Juan Verzeri no ha confirmado el equipo, pero se adelanta que habrá, al menos, un par de cambios. En la zaga, la lesión de Gastón Silva le abrirá el lugar a Fabricio Formiliano. El titular sufrió un golpe en la rodilla ante Venezuela y no se repuso a tiempo. En ataque, la rotación continuaría y Ruben Bentacourt es candidato a ser titular. A su vez, Bueno estará a la orden en el banco de suplentes por primera vez desde el debut, luego de lesionarse la rodilla curiosamente ante el rival de hoy, Perú.
El partido de hoy frente a los incaicos será el único que Uruguay dispute bajo el ritmo de la primera ronda -un solo día de descanso- por lo que Verzeri, de así desearlo y no mediar contratiempos, podrá ceñirse a un once de aquí en más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias