martes, 12 de febrero de 2013

Rige advertencia amarilla para el resto de la jornada en el noroeste y centro-sur


La Dirección Nacional de Meteorología mantiene la advertencia amarilla para centro-sur (Colonia, Soriano, San José, Flores, Florida, Canelones, Durazno) y noroeste del país (Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro). La misma cesará mañana, cuando se anuncia que no habrá riesgo meteorológico.
Se esperan altas temperaturas en el litoral oeste y la zona centro-sur del país para lo que resta de la jornada y mañana. También en las próximas horas pueden darse tormentas y precipitaciones aisladas.
El pronóstico de Meteorología para mañana es: "Fresco a muy caluroso en el litoral oeste, caluroso en el resto del país. Cielo nuboso y cubierto con precipitaciones y tormentas aisladas, principalmente en zonas centro-sur y este. Mejoras temporarias".
Las temperaturas mínimas mañana rondarán los 20°C en todo el país, mientras que las máximas se ubicarán entre los 32°C y los 37°C.

A raíz de la particular topografía fronteriza, en pocos minutos, las calles quedaron cubiertas de agua, y más de un vehículo tuvo dificultades para seguir circulando.RIVERA. 
Hoy se registró un intenso chaparrón que duró varios minutos y que fue suficiente para anegar calles en Rivera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias