miércoles, 20 de febrero de 2013

www.liceodepartamentaldemaldonado.com


Liceo entrega números por Internet para evitar colas

Los alumnos o sus padres podrán ingresar desde cualquier dispositivo móvil con internet al sitio www.liceodepartamentaldemaldonado.com como único método para conseguir los números de inscripción, informó a FM Gente el docente Patricio Capece.

En esta jornada se reciben las pre-inscripciones para quinto año, en tanto mañana miércoles serán las correspondiente a cuarto año y el jueves, las de sexto año. 

En el portal del liceo los alumnos o sus responsables deberán ingresar sus datos personales y 
recibirán luego, vía mail, un número para concurrir a la inscripción. Capece estimó que, probablemente, a partir del viernes los pre-inscriptos deban presentarse en el liceo con la correspondiente documentación para ratificar la inscripción.

De esta manera, las autoridades esperan evitar las largas colas y campamentos que suelen registrarse cada año junto al centro educativo en espera de los números de inscripción, indicó el profesor. 

Añadió que hay cupos para 200 alumnos de 4º año, en tanto la capacidad para quinto y sexto año será superior. En cuanto al estado de las instalaciones del liceo, consideró que son “aceptables” para el inicio de clases e informó que se están finalizando las tareas de puesta a punto para el año lectivo. 
fm Gente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias