martes, 26 de marzo de 2013

Chile vs Uruguay on line en vivo este 26/03/13


Uruguay ya está en el Estadio Nacional de Chile y los futbolistas salieron al campo de juego para reconocer el césped, algo que no hicieron previamente. El profesor José Herrera fue el encargado de pasar el informe luego de concurrir al escenario del encuentro el lunes por la mañana, ya que el plantel, al llegar muy tarde el domingo a la noche, finalmente no fue.
Con Scotti a la cabeza, los celestes entraron a las 18:53 a reconocer la cancha. Los silbaron desde las cuatro tribunas, pero más que eso les corearon: "Chi-leee, Chi-leee, Chi-Chi, le-le-le, Vi-va Chi-le!".
En ese preciso momento un flaco con camiseta de la selección local, pantalones largos de color negro y sombrero de arriero, ingresó al campo y pasó por al lado de los uruguayos, que siguieron conversando sin inmutarse, mientras el "invasor" hacía flamear dos banderas chilenas que llevaba en sus manos.
El equipo está plenamente confirmado por el maestro Oscar Tabárez, quien lo dio a conocer el lunes por la noche: Fernando Muslera; Mathías Aguirregaray, Diego Lugano, Diego Godín, Álvaro Pereira; Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos; Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez; Edinson Cavani y Luis Suárez.
Chile también tiene su oncena confirmada: Claudio Bravo; Gary Medel, Gonzalo Jara, José Rojas; Mauricio Isla, Charlis Aránguiz, Mauricio Díaz, Eugenio Mena; Eduardo Vargas, Esteban Paredes y Jean Beausejour

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias